Muy chuli, yo que te voy a decir, lo tengo hace 5 días igual!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chuli, yo que te voy a decir, lo tengo hace 5 días igual!!!
Estas son las que yo compré y de momento bien.....aunque es verdad que las llevo puestas 2 semanas.Me faltan algunas chuches de poner, como las colas de escape inoxidables, pero he visto miles por aliexpress y no me decido ya que muchas de ellas se quejan de que se oxidan y no son acero inoxidable. Alguien me puede poner enlace de algunas fiables y que sean buenas y no se oxiden?. Muchas gracias.
Me faltan algunas chuches de poner, como las colas de escape inoxidables, pero he visto miles por aliexpress y no me decido ya que muchas de ellas se quejan de que se oxidan y no son acero inoxidable. Alguien me puede poner enlace de algunas fiables y que sean buenas y no se oxiden?. Muchas gracias.
Pues el cristal templado del discover y las alfombrillas de goma que se las voy a comprar al compañero @Xuleto de la sección compra vebta.Ya van quedando la gusto ??
Qué te queda ?
Pues el cristal templado del discover y las alfombrillas de goma que se las voy a comprar al compañero @Xuleto de la sección compra vebta.
De momento ya lo tengo como a mí me gusta .más adelante, le pondré la tira cromada del paragolpes trasero y los cromados de los antinieblas, pero más adelante, que mi mujer me mata, jajajaja.