Compañero, así vienen tus llaves de fábrica? COn el detalle cromado? Las mías vienen en negro totalmente...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero, así vienen tus llaves de fábrica? COn el detalle cromado? Las mías vienen en negro totalmente...![]()
chulisimo...... haber si cuando lo recojas puedes poner que tal los 125cv, que aunk veo que la gente dice k esta bien.....otros dicen que son insuficientes
ok gracias.
Si te digo la verdad...le e dicho a mi comercial k me haga presupuesto de un sport con rline y tech, ya que dudo de los caballos y lo que mas me tira para atras....son los guardabarros negros. Aunque al final voy a acabar con el tech de 125cv blanco...... que tambien creo k sera un cochazo, pero bueno, por preguntar k no kede
Enhorabuena Hidra y a disfrutarlo. Esperamos tus impresiones de conducción los que estamos esperando el tech@go 125.El mio llega a primeros de Julio. Saludos desde Málaga. Por cierto a ver que letras de matricula va tocando
Entonces he hecho bien en ponerle el techo panorámico!?
Entonces he hecho bien en ponerle el techo panorámico!?
Qué bien! Qué ganas de poder disfrutarlo!Bien no...mejor que bien! Para mi es un elemento que siempre suma en un coche a no ser que lo quieras para circuitear...![]()
No viene cortinilla. La quitaron en el modelo MY18El mío será igualito, muy chulo Hidra. Ha disfrutarlo.
Hay una cosa que no veo claro y es por lo que aprecio en la 1ra. Foto y de refilon y me parece que el portavasos de piloto copiloto, no lleva persiana corredera para cerrarla? O es una sensación mía. Ya que en todos los vídeos del advance que he visto viene con esa tapa incluso en el edition. Y estoy un poco mosca ya que parte del advance.
Si puedes llegar no te lo pienses y coge el R-Line interior o el pack de asientos... q mi, aunque ya probé los del advance me han decepcionado mucho... estoy un poco arrepentido de no haberme estirado un poco más y haber pillado el Sport y los asientos... y alguna cosa más... el problema del T&G es que viene cerradook gracias.
Si te digo la verdad...le e dicho a mi comercial k me haga presupuesto de un sport con rline y tech, ya que dudo de los caballos y lo que mas me tira para atras....son los guardabarros negros. Aunque al final voy a acabar con el tech de 125cv blanco...... que tambien creo k sera un cochazo, pero bueno, por preguntar k no kede
joer enhorabuena....Ale, ya tengo matrícula, me acaba de llamar mi comercial, KLY y mañana a las 11 de la mañana voy a buscarlo, que nervios!!!!