Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

chulisimo...... haber si cuando lo recojas puedes poner que tal los 125cv, que aunk veo que la gente dice k esta bien.....otros dicen que son insuficientes

chulisimo...... haber si cuando lo recojas puedes poner que tal los 125cv, que aunk veo que la gente dice k esta bien.....otros dicen que son insuficientes

Descuida compañero que le haré un analisis a fondo. Yo creo que me sobra. Soy padre de familia (aunque joven, jejeje) y hago conducción tranquila y vengo de una citroen Jumpy Atlante exclusive HDI 2.0 de 120 cv, con el peso que tiene la bicha, y nunca me ha defraudado.

Por cierto y aunque no proceda, aquí la Citroen que ya he vendido y de la que no he tenido queja durante los 8 años que la he tenido.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 11.59.36.jpeg WhatsApp Image 2018-05-20 at 11.59.37.jpeg IMG_20180528_105809.jpg WhatsApp Image 2018-05-20 at 11.59.37 (2).jpeg

Saludos.

Enhorabuena dando envidia a los que esperamos jajajjja que lo disfrutes:)

Ayer cuando lo estuve viendo, en la zona de entregas, estaban entregando uno igualito a un señor mayor, y andaba el hombre haciendo aspavientos señalando el virtual cockpit como que era mucha información en el cuadro, jajaja, y el comercial calmándolo.

IMG_20180613_190139.jpg IMG_20180613_190335.jpg

ok gracias.

Si te digo la verdad...le e dicho a mi comercial k me haga presupuesto de un sport con rline y tech, ya que dudo de los caballos y lo que mas me tira para atras....son los guardabarros negros. Aunque al final voy a acabar con el tech de 125cv blanco...... que tambien creo k sera un cochazo, pero bueno, por preguntar k no kede

ok gracias.

Si te digo la verdad...le e dicho a mi comercial k me haga presupuesto de un sport con rline y tech, ya que dudo de los caballos y lo que mas me tira para atras....son los guardabarros negros. Aunque al final voy a acabar con el tech de 125cv blanco...... que tambien creo k sera un cochazo, pero bueno, por preguntar k no kede

Pues compañero, no sé si seré clasista o conformista, pero yo creo que los guardabarros en negro con el color blanco le queda de maravilla, es igual que el techo, que en blanco destaca mucho más y le sienta de maravilla, al menos para mi, claro. Para gustos, los colores.

Enhorabuena Hidra y a disfrutarlo. Esperamos tus impresiones de conducción los que estamos esperando el tech@go 125.El mio llega a primeros de Julio. Saludos desde Málaga. Por cierto a ver que letras de matricula va tocando

Enhorabuena Hidra y a disfrutarlo. Esperamos tus impresiones de conducción los que estamos esperando el tech@go 125.El mio llega a primeros de Julio. Saludos desde Málaga. Por cierto a ver que letras de matricula va tocando

Ayer, la foto que he puesto antes de que había un señor mayor retirando uno nuevo, era matrícula 98XX KLT o sea que lo más seguro, casi con toda seguridad que me tocará KLV

Enhorabuena @Hydra! el coche es precioso, gracias por el reportaje fotográfico, salivando nos dejas!. Se nos hace la espera más llevadera imaginando que pronto estaremos en tu pellejo. Disfrútalo con salud!

El mío será igualito, muy chulo Hidra. Ha disfrutarlo.
Hay una cosa que no veo claro y es por lo que aprecio en la 1ra. Foto y de refilon y me parece que el portavasos de piloto copiloto, no lleva persiana corredera para cerrarla? O es una sensación mía. Ya que en todos los vídeos del advance que he visto viene con esa tapa incluso en el edition. Y estoy un poco mosca ya que parte del advance.

El mío será igualito, muy chulo Hidra. Ha disfrutarlo.
Hay una cosa que no veo claro y es por lo que aprecio en la 1ra. Foto y de refilon y me parece que el portavasos de piloto copiloto, no lleva persiana corredera para cerrarla? O es una sensación mía. Ya que en todos los vídeos del advance que he visto viene con esa tapa incluso en el edition. Y estoy un poco mosca ya que parte del advance.
No viene cortinilla. La quitaron en el modelo MY18

ok gracias.

Si puedes llegar no te lo pienses y coge el R-Line interior o el pack de asientos... q mi, aunque ya probé los del advance me han decepcionado mucho... estoy un poco arrepentido de no haberme estirado un poco más y haber pillado el Sport y los asientos... y alguna cosa más... el problema del T&G es que viene cerrado

Ale, ya tengo matrícula, me acaba de llamar mi comercial, KLY y mañana a las 11 de la mañana voy a buscarlo, que nervios!!!!

Ale, ya tengo matrícula, me acaba de llamar mi comercial, KLY y mañana a las 11 de la mañana voy a buscarlo, que nervios!!!!
joer enhorabuena....

pues ya te toca hacer reportaje.

Volver