Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He ido en tramos autovia en un 25% luego nacional 20% carretera montaña un 40% y otro 5% Ciudad. Aproximadamente claro.
Iba como digo en rodaje a unas 2000-2300 rpm.
Calculo que el consumo se estabilizará pero no creo que baje de 5'8. Suave, porque si le pisas ......
Es un 110 cv y 4x2.
Tu mujer debe ser una santa, Jajaja
Hola amigos,Tío guan, no te engañes, no vas a consumir lo mismo, vas a consumir más.
Yo llevo una media real de 7litros con un tdi140dsg 4x4, si le quitas el 4x4 y el automático te quedarás en 6 litros. Por debajo de eso tendras que hacer maravillas.
Si Es cierto que en un viaje largo te va a salir una media mejor que en uno corto, porque cuando el motor esta frio consume mucho mas.
Si no estas dispuesto a asumir 6-7 litros de media yo que tu miraba un coche mas ligero
![]()
Efectivamente, Loco acierta de pleno. Es un Mercedes Benz clase B 200 CDI automático. Estéticamente, como también dice Loco, la parte trasera deja alguna duda pero la delantera no me digáis que no es espectacular... y como coche en general y su funcionamiento uf !!! y los consumos ya veis... ...os dejo una foto. Saludos.Yo creo que es este. Yo lo tuve alquilado una semana y era excelente. Esteticamente me dejaba alguna duda pero como coche no. Como coche espectacular y el cambio era tan bueno o mejor que el DSG
Ver el archivo adjunto 2194