Holas a tod@s

Tema en 'Preséntate' iniciado por Tío Guan, 7 Oct 2013.

  1. Tío Guan

    Tío Guan Tiguanero Novato

    Pues por aquí de novato.
    Ando de tratos con el concesionario a ver si nos entendemos con un tiguan cross.
    Dicen que tengo mucha suerte porque me han salido DOS cupones de 1000 euros cada uno para la compra del tiguan.
    Creo que eso se lo deben de decir a todos... Je, je, lástima que no me dejan acumularlos.
    Bueno pues lo dicho... Bien hallados a tod@s.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido.... white team o black team?..... es un duelo de colores que tenemos en el foro...:D
     
  3. Marcosvq

    Marcosvq Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Tio Guan !!!!!!
     
  4. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro, compañero. ¿Cual es tu color?
     
  5. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Tío Guan:)
     
  6. Tío Guan

    Tío Guan Tiguanero Novato

    Bueno, pues que me perdonen los del color negro... Pero yo sin dudar...
    FORERVER WHITE TEAM !!!
     
    A VICENTE y Amd les gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Tio Guan !!;)
     
  8. SergiBcn

    SergiBcn Tiguanero Novato

    Con lo bonita que es la variedad... :( Esto sigue siendo 'una liga de dos', pero no nos daremos por vencidos los de media tabla!
    Bienvenido!! (a pesar del color :p)
     
    A Garu y Amd les gusta esto.
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Siiiiiiii.... otro blanquito más... tienes un gusto exquisito.... ole, ole y ole...
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Siempre puedes comprar 2 :D
    Bienvenido!!
     
    A Amd le gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    O regalarselo a alguien que lo necesite y no le salga....
     
  12. bertumeu

    bertumeu Tiguanero Activo

    hola tio guan bien venido al foro yo estoy esperando el mio de color blanco y no quiero pensar porque se me hace muy largo el tiempo que me dijeron. un saludo desde barcelona
     
  13. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Bienvenido al foro !
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ánimo compañero, yo estuve 6 meses y al final cambié de modelo, salí ganando, eso sí, pero los 6 meses eran como 6 años....;)
     
  15. Tío Guan

    Tío Guan Tiguanero Novato

    Gracias a todos por la bienvenida !!!
    Me vengo a este post para no deslucir la presentación del tiguan de joselito con mis historias.
    Resulta que ayer estuve en el concesionario probando el tiguan cross, el de la oferta, el de los 20500 y me pareció un coche serio, seguro y bien plantado.
    La conducción no me pareció excesivamente cómoda, de hecho tuve que parar a reajustar el asiento porque me sentía incómodo. Supongo que será cuestión de adaptarse. La sonoridad, mejor dicho su ausencia, excelente. Su suavidad, respuesta del motor etc... Muy buenos...
    Pero hay una cosa que me preocupa y me impide decidirme. Es el consumo. Hicimos una prueba de 10 kms, un poco por el polígono donde está el concesionario otro poco por un camino rural asfaltado otro poco por carretera secundaria y el resto por la autoría de circunvalación de mi ciudad, y el ordenador de a bordo registró un consumo de 7.0 litros/100 km.
    Me parece un consumo excesivo teniendo en cuenta que en ningún momento pase de los 100 kms/hora y conduje de la forma más eficiente que se.
    Como ya he dicho en el post de presentación de joselito, mi actual vehículo que pesa 1300 kg, me lleva un consumo de 4,8 reales de media conduciendo siempre a velocidades legales con lo que el consumo del tiguan me tiene asustado.
    Necesito una dosis de convencimiento a ver sí me hacéis ver que no es tan grave como yo lo veo ahora.
    Saludos.
     
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dosis de convenvimiento? te vale esto?

    image.jpg

    Con el control de velocidad a 130 km/h...
     
  17. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tío guan, no te engañes, no vas a consumir lo mismo, vas a consumir más.

    Yo llevo una media real de 7litros con un tdi140dsg 4x4, si le quitas el 4x4 y el automático te quedarás en 6 litros. Por debajo de eso tendras que hacer maravillas.
    Si Es cierto que en un viaje largo te va a salir una media mejor que en uno corto, porque cuando el motor esta frio consume mucho mas.
    Si no estas dispuesto a asumir 6-7 litros de media yo que tu miraba un coche mas ligero
    ;)
     
    A icehunter le gusta esto.
  18. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Totalmente de acuerdo con Loco
    Y edito: llevo 3000 km, he hecho todo tipo de conducción, desde la mas eficiente a algún tramo ligerito para que se vaya soltando. Alto de vueltas traga lo suyo, lógico; y yendo tranquilo no he conseguido bajar la media de 6,5 L.
    Supongo que con el tiempo bajará algo, poco mas, pero de 6 no creo que baje ni de blas.
     
    A Loco le gusta esto.
  19. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, en primer lugar bienvenido al foro. A ver intento explicarte, por algun motivo que desconozco cuando enciende el motor el ordenaodr de abordo del tiguan marco un consumo exagerado facilmente de 20 o 30 litros incluso de 49litros a los 100 km, por lo que si enciendes el coche y simplemente haces unas maniobras y vuelves a parar el consumo es alucinantemente alto.

    Cuando empieces la marcha y hacer metros el consumo empieza a bajar hasta que al final se normaliza, este consumo dependiendo si haces ciudad o carretera se normaliza antes.
    El tiguan cross que usa el 110cv a mi entender no creo que sea dificil conseguir consumos de 6 litros de media. En mi caso mi consumo medio es de 7,8 pero es haciendo montaña que chupa narices y mucha mucha mucha ciudad, que tambien chupa, algo de carretera y algo de autopista.
     
    A Amd le gusta esto.
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    De acuerdo contigo shire, con un 110 y 4x2 no debe haber problema para una media de 6litros
    Eso si, dependera del tipo de trayectos, duracion, forma de conducir etc etc
     
    A Amd le gusta esto.