Holas a tod@s

Hoy he hecho una salida rodaje con mi mujer y mis dos hijas. Hemos hecho 210 km. El consumo medio ha sido 6'1. He ido por tramos de autovia en un

He ido en tramos autovia en un 25% luego nacional 20% carretera montaña un 40% y otro 5% Ciudad. Aproximadamente claro.

Iba como digo en rodaje a unas 2000-2300 rpm.

Calculo que el consumo se estabilizará pero no creo que baje de 5'8. Suave, porque si le pisas ......

Es un 110 cv y 4x2.

No le deis tantas vueltas al consumo en los primeros km, dejar pasar el tiempo y los km para que se vaya ajustando todo bien, veréis como se normaliza el consumo....

He ido en tramos autovia en un 25% luego nacional 20% carretera montaña un 40% y otro 5% Ciudad. Aproximadamente claro.

Iba como digo en rodaje a unas 2000-2300 rpm.

Calculo que el consumo se estabilizará pero no creo que baje de 5'8. Suave, porque si le pisas ......

Es un 110 cv y 4x2.

Me tranquiliza bastante leer tu comentario. Después de la prueba del Tiguan me asuste y me fui a ver el peugeot 2008. Cuando lo pruebe este fin de semana decidiré.
De momento el precio del Tguan con todos los descuentos, pive y cupón me lo ofrecen por menos de 19000 que me empieza a parecer un precio razonable.
El peugeot diésel con 115 cv anda sobre los 18000 con acabado máximo.
La diferencia son dos litros a los 100 que con los kilómetros que yo hago son unos 340 euros al año. Vamos 28 al mes.
Decirme ridículo pero antes de decidirme me gusta analizar todas las posibilidades.
Saludos.

Hola!!! cn ese precio la vrdad no hay punto d comparacion...no tiene q exarte atras el consumo valora el coxe un suv cn medias d 6l? esta muy pero q muy bien...si estas x aki ya t cntare mis impresiones xq hasta diciembre a esperaaaaaaar

A mi mujer la he llevado en los últimos meses a ver el Korando, el qashqai, el auris, el mokka, el trax y el air cross, y siempre me ha torcido el morro y me ha dicho: "Para qué quieres cambiar el coche ?.
Cuando vio el otro día el Tiguan los ojos le hacían chiribitas.
Ahora solo me falta que vea el Peugeot y.... al final ya sabéis quien manda.
Bueno no os caliento más con mis delirios.
Saludos.

Tio Guan, haz caso a tu mujer o acabarás durmiendo en el sofá...:D

Bienvenido Tio Guan. Jajaja, me encanta el Nick.

Tío guan, no te engañes, no vas a consumir lo mismo, vas a consumir más.

Yo llevo una media real de 7litros con un tdi140dsg 4x4, si le quitas el 4x4 y el automático te quedarás en 6 litros. Por debajo de eso tendras que hacer maravillas.
Si Es cierto que en un viaje largo te va a salir una media mejor que en uno corto, porque cuando el motor esta frio consume mucho mas.
Si no estas dispuesto a asumir 6-7 litros de media yo que tu miraba un coche mas ligero
;)
Hola amigos,
Pues al final después de muchas consideraciones, analizando cuales son mis necesidades reales y siguiendo el consejo de Loco busqué un coche que se adaptara más a lo que yo estaba dispuesto a que consumiera. Así encontré este, CDI 136 CV automático, que no es un SUV sino más bien un familiar del estilo monovolumen... y estas son las fotos del consumo registrado (siempre a velocidades legales) en las dos salidas que le he hecho desde que lo tengo hace un mes:
Saludos.
1.jpg 2.jpg

Última edición por un moderador:
Ahora mola más, puse las fotos más grandes para que se vean bien.... sube algunas fotos más del coche para verlo.... no es un Tiguan pero puedes ponerlas aquí, en tu tema de presentación.... puedes subir toooooodas las que quieras...:D:D

Tío guan, cual es ese coche XD cuéntanos, fotos fotos :D

Yo creo que es este. Yo lo tuve alquilado una semana y era excelente. Esteticamente me dejaba alguna duda pero como coche no. Como coche espectacular y el cambio era tan bueno o mejor que el DSG
image.jpg

Yo tambien estuve probando uno de esos, pero era el de 109 CV y se me quedaba corto, pero estuve en un tris de comprarlo.

b (600 x 450).jpg
Yo creo que es este. Yo lo tuve alquilado una semana y era excelente. Esteticamente me dejaba alguna duda pero como coche no. Como coche espectacular y el cambio era tan bueno o mejor que el DSG
Ver el archivo adjunto 2194
Efectivamente, Loco acierta de pleno. Es un Mercedes Benz clase B 200 CDI automático. Estéticamente, como también dice Loco, la parte trasera deja alguna duda pero la delantera no me digáis que no es espectacular... y como coche en general y su funcionamiento uf !!! y los consumos ya veis... ...os dejo una foto. Saludos.

Última edición:
Sube más fotos que mola.... Jeje... Vaya máquina...puf....

Volver