Hola desde Zaragoza - Esperando 1.4 TSI150CV DSG RlineExt

SERGIO24

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas a todos,

Uno más que se une al club de los Tiguan. A la espera de que me lo entreguen en Octubre-Noviembre... unas 21 semanas de espera aprox.

Saludos!

S.

P.D. Este coche es del comercial, que tenía justo el mismo que he pedido, pero yo quería gasolina-DSG y algún extra concreto.

Adjuntos

• 20170505_185640.jpg
    20170505_185640.jpg
    144,7 KB · Visitas: 50
Buenas Sergio,muy buena pinta el cochecito que te has pedido!!... Nos toca esperar bastante , yo hice el pedido el 25 de Abril y tengo semana 34 pero no confirmada así que puede cambiar . Un saludo

A mi tampoco me lo confirmaron como tal. De hecho, me dijo que prefería no hacerlo, porque podia tardar hasta noviembre, o acelerarse porque pongan "mas recursos humanos". ¿Que motor has elegido @Javinike ?

Jaja pues que pongan a todos a trabajar turnos de 24 horas y seguro que lo tenemos para el mes que viene. El mismo que tú, el tsi 150 Cv . También pedí el acabado r- line ext así que por lo que parece entre el tsi y el r-line... hasta finales de año no lo veré.

Bienvenido al foro, Sergio !!;)

Bienvenido al Club, @SERGIO24 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club y saludos desde el Sur

Bienvenido al club SERGIO24, pufff que paciencia hay que tener.. octubre o noviembre, que te sea leve la espera..... saludos

Bienvenido al foro, ya te queda menos
PD: gracias por poner el lugar de residencia en el perfil.

Me parece que tenemos paciencia infinita... y lo malo es que durante el tiempo de espera, te da por pensar si hubieras puesto algún extra más, o si hubieras cogido el siguiente modelo de motor...!

Alguien ha dudado sobre el motor escogido a mitad del proceso de espera?! jajaja

Aquí actúa mucho el factor psicológico de las cilindradas bajas, pero con el paquete advance no podía poner el 2.0 TSI, y 150cv me parecieron suficientes para el coche. Pero me hace dudar!

HELP :)

Última edición por un moderador:
Gracias @SHAKTALE77 ya le he echado un vistazo, aunque ya lo tenia revisado jejeje mi duda gira más alrededor de alguien que haya probado ese 2.0 gasolina, y que me aconseje si compensa hacer todo el cambio que requiere ese motor...

Bienvenido al foro que seguro tendrás tiempo de leer mientra esperas el coche.

Bienvenido! espero que la espera no se te haga tan larga :)

Volver