Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Le dan un toque espectacular a ese lateral . Una foto de un poco mas lejosss ... la cosa es pedir .:p

Le dan un toque espectacular a ese lateral . Una foto de un poco mas lejosss ... la cosa es pedir .:p

Las tendrás desde todos los ángulos imaginables...., pero hoy difícil y mañana peor.

Tengo un viaje relámpago a Madrid por trabajo.

Hoy llegaron mis apliques laterales, y
aquí me tenéis pegándolos a las 11 de la noche.

Hasta que mi tribu no está en la cama imposible moverse, ni tan siquiera bajar el parking .....:cry:

Agradecer a @Moredae el descubrimiento de estos apliques/embellecedores, con compis así da gusto....!!!!!

A la espera de poder hacer unas fotos en condiciones, adelanto estás a ver que os sugieren

Decir que el producto se ve de muy buena calidad.

Ver el archivo adjunto 27767 Ver el archivo adjunto 27768 Ver el archivo adjunto 27769 Ver el archivo adjunto 27770 Ver el archivo adjunto 27771 Ver el archivo adjunto 27772 Ver el archivo adjunto 27773
Como si fueran del propio coche:thumbsup:

Perfectas ... deberían ponerlas de serie , gracias por esas fotos :)

Muy muy chulos esos embellecedores! Si señor!

Hola,
Cambiaste la "pega" que traía el embellecedor Manu ?
Me encantan las fotos !

Un saludete!

Hola,
Cambiaste la "pega" que traía el embellecedor Manu ?
Me encantan las fotos !

Un saludete!

No, están con el adhesivo original.

Primero limpieza de la zona con alcohol, después con un secador le aplique aire caliente a la zona adhesiva (sin quitar el papel protector) y después pegado, pero como no necesitaba el coche lo deje pegar bien durante 48h.

Parece que en esas 48h es cuando la pega adquiere su máxima efectividad.

Sobretodo no mojar la zona del aplique hasta pasados unos días.

Muy sencillo, personalmente me gusta el acabado.

Slds.

Gracias compañero ! Discutiré con la almohada si los negros o los del logo 4Motion :roflmao:

Un saludete!

El negro con las llantas Nizza queda muy bien.

Estoy esperando unos accesorios de ALI para hacer una actualización en las Nizza y eliminar la "araña".

Una vez que lleguen, los pondré y haber si me convencen.....sino vuelta al estado inicial.

En parte porque estas arañas son extremadamente fáciles de quitar y ahora en vacaciones el coche va a estar fuera más de lo deseado.

Cubre tornillos.
IMG_3732.jpg

Cubre buje rueda. Logo Vw. Espero que las de diámetro ext. 65 sean las adecuadas.
IMG_3734.jpg

Estoy esperando unos accesorios de ALI para hacer una actualización en las Nizza y eliminar la "araña".

Una vez que lleguen, los pondré y haber si me convencen.....sino vuelta al estado inicial.

En parte porque estas arañas son extremadamente fáciles de quitar y ahora en vacaciones el coche va a estar fuera más de lo deseado.

Cubre tornillos.
Ver el archivo adjunto 27912

Cubre buje rueda. Logo Vw. Espero que las de diámetro ext. 65 sean las adecuadas.
Ver el archivo adjunto 27913
Por favor no nos pongas fotos! Jajajaja

Como es tradición, cada vez que hay un nuevo integrante en la Familia toca visita al Monestir de Montserrat y posterior comida en Monistrol :p

Consumo muy bueno, teniendo en cuenta que los últimos 10km,s son de subida continúa con casi 650 m. de acumulado.

Veía instantáneos de 15l-17l, pero al final la media se queda en unos muy dignos 7,6 litros. Este TSI me tiene enamorado.

El otro coche de casa se queda en algo menos de 2 litros.

En el terreno de los consumos se impone el C200 CDI de eso no hay duda.

Aunque prefiero el Tigu :rolleyes:

IMG_3961.JPG IMG_3968.JPG
IMG_3990.JPG
IMG_3993.JPG

Última edición:
Bonitas fotos Manu, nosotros acostumbramos a ir cada año la semana que se pueden ver las Perseidas.
Respecto a los consumos me parecen geniales teniendo en cuenta que la subida en algunos tramos tiene telita...

Un saludete !

Como es tradición, cada vez que hay un nuevo integrante en la Familia toca visita al Monestir de Montserrat y posterior comida en Monistrol

Consumo muy bueno, teniendo en cuenta que los últimos 10km,s son de subida continúa con casi 650 m. de acumulado.

Veía instantáneos de 15l-17l, pero al final la media se queda en unos muy dignos 7,6 litros. Este TSI me tiene enamorado.

El otro coche de casa se queda en algo menos de 2 litros.

En el terreno de los consumos se impone el C200 CDI de eso no hay duda.

Aunque prefiero el Tigu :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 28707 Ver el archivo adjunto 28709
Ver el archivo adjunto 28714
Ver el archivo adjunto 28713
Impresionante excursión. Por cierto, como llevas lo de quitar la araña?

Impresionante excursión. Por cierto, como llevas lo de quitar la araña?

Hola Willy,

Los cubre tornillos me llegaron la semana pasada, y hoy recibí el mail de Correos, supongo que mañana me llegaran los cubre bujes, espero haber acertado con el diámetro.

Ya te iré contando, querrás fotos ¿? Jejejeje........

Volver