Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pobre tigu....x Dios es poca cosa unas rozaduras de nada.
Se tratan con tanto cuidado que es peor.
Cuanto tiempo tienes el Tigu???.
Igual sera el seguro a todo riesgo????
Hoy cambio de filtros de gasoil, aire y polen con 45.000 km, el filtro del gasoil muy negro y la casa lo manda cambiar a los 90.000 km no se yo como estaría a esos kilómetros, los demás no estaban muy sucios.
Ver el archivo adjunto 24716 Hoy cambio de filtros de gasoil, aire y polen con 45.000 km, el filtro del gasoil muy negro y la casa lo manda cambiar a los 90.000 km no se yo como estaría a esos kilómetros, los demás no estaban muy sucios.
Despues de 58.000km he cambiado las ruedas delanteras con dibujo todavia hasta el chivato pero como estamos en invierno fuera con ella yo creo estan amortizadas y he puesto las michelin crossclimate suv en la parte trasera ahora me queda el otro juego que yo creo que tengo para unos 10.000km mas.
Siendo 4Motion, no te han dicho nada en el taller, de que mejor cambiar las 4 del tirón ?
Eso lo quiero hacer yo en breves. Tengo las delanteras, temblando ya, y las traseras con 5.000 Kms
Siendo 4Motion, no te han dicho nada en el taller, de que mejor cambiar las 4 del tirón ?
Eso lo quiero hacer yo en breves. Tengo las delanteras, temblando ya, y las traseras con 5.000 Kms
No por que como normalmente tira de delante no gasta las cuatro a la vez, las gasta como un tracción delantera y lo que quiero es acabar de gastar las delanteras para que me quede así con las 4 nuevas.