Bueno té cuento lo que yo hice, para empezar decirte que soy de sevilla, e hice lo siguiente fui a utrewagen a pedir precio y el vendedor me ofreció un tiguan advanced que tenían en stock 2.0 tdi 150 cv dsg por 32.000 euros con digital coopkit, techo, asientos ergoactive, acc, head dysplay... y financiando. Como yo quería rline me hice mi Volswagen a mi medida; los mismos extras que antes pero agregando rline y me salía por 35000 y financiando. Ya con los presupuestos en la mano cogi el teléfono y llamé a Safa motor Córdoba y safa motor malaga, este último lo descarte por precio súper alto, entonces empecé las negociaciones con el de Córdoba, al presupuesto del de Sevilla le baje 500€ Y además le añadí el tiro electrónico el arranque sin llaves y que no iba financiado

, pues empezó la guerra de ofertas el de un lado me daba, el otro me daba más, así que al final saque mi advanced super equipado por 35000€ Y sin financiar solo me falta añadirle las luces del sport para que fuese sido un sport. Solo decirte que heches números y mires si sacando préstamo personal te interesa más, yo calcule y cuando terminaba de pagar el coche pagaba 44000€. Ah por cierto lo compre en Córdoba, en el mes de marzo y para primeros de junio lo tengo aquí, aparte el vendedor súper encantador y buena gente me regalo esterillas de goma, la del maletero y ahora está intentado pillarme la sillita del bebé, ya que al otro día de la compra me enteré que iba a ser padre, sino también se la hubiese sacado en el día del pedido.