Germandds - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Urano 2017

Han quedado genial, voy a pedirlas, y si dices que son fáciles de poner... pues listo
Gracias por la aportación

Parece que las mismas colas, y si no tienes prisa, en aliexpress por 19,46 euros. Las modelo SI-A0274.

... a mi me encantan
@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente :).

También estás interesado? Mis colas cromadas son provisionales pero por 24€.....vale la pena. No llega al nivel del 240TDI pero tiene su encanto.

@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente :).

También estás interesado? Mis colas cromadas son provisionales pero por 24€.....vale la pena. No llega al nivel del 240TDI pero tiene su encanto.

Si, a mi también me interesa el tema. Mientras no llega el coche voy a consultar en el concesionario por el montaje y precio

Tengo unas colas en venta por si le interesan a alguien, no son cromadas. Son de acero. El cromado con las piedrecillas y los agentes naturales acaban depellejando el cromado. Estas son de excelente calidad. Os adjunto el link. MIL ANUNCIOS.COM - Tobera de escape 70mm Gracias a todos.

A mi el llavero me lo dieron sin pedirlo en el momento de la entrega del coche junto al libro de instrucciones y factura definitiva junto a la base soporte interior para poner iPad o cuelga camisas etc...

@Germandds, como lo llevas con los Pois ??

Será un problema por hacer la copia de archivos desde Mac?, yo con la música no tuve problemas, pero los Pois se me están resistiendo :cry:

Muy muy bonito y más con todos esos detalles.

La verdad que ando con la mosca detrás de la oreja con este tema. Si es un detalle de VW de Fábrica me toca los h***** que se lo queden ellos por la cara. Por eso me gustaría tener algo más de info al respecto para poder argumentar en condiciones cuando tenga al comercial delante.
Puedes entrar en la página de"mi volkswagen" para ver tus productos y servicios contratados (Extensión de garantía, Mantenimiento, Connect (llavero)......).

Yo estoy a la espera:cry: por el tema de la matriculación. También le quiero poner las colas de escape, pedales R-Line, Tapas para las válvulas y seguramente también los protectores umbral puertas/maletero.

En relación con el cargador de doble USB para las tomas de 12v yo lo prefiero plano pero viendo tus fotos resulta que aunque sea plano la tapa va sobresalir :mad:

^recioso el coche Germandds a disfrutarlo.

Si cambias la defensa trasera para montar la doble salida de escape, a mi interesaría montarla en mi Advance (siempre que no la puedas aprovechar y te interese venderla), y yo la pueda montar en él mío claro.

En exterior, molan mas las llantas esas, y que diferencia con el 4Runner ( coche que tuve hace unos años ).
Viejito contra Moderno:thumbsup:
Por cierto, ahora que me fijo de nuevo, hay que ocultar tú matricula ( bien hecho ) y las de los demás coches de la vía pública.
Te agradecería, que editaras las fotos sin las matriculas @Germandds
Gracias,

Buenas compi,
Las colas de escape las compraste en amazon? Qué tal son?
Gracias.
Gracias!!! La verdad que en mi concesionario se limitaron a :

1x Chaleco Reflectante
1x Botella de Cava (Marca Chunga)
2x Triángulos
1x Recambio de embellecedor de llanta(Según comercial ahora la moda es robar los embellecedores)
35Km de Autonomía
7.500km de Autonomía AdBlue

Eso sí, me hicieron muy buen precio pero bastante pobre. Yo cuando leo alguna cosa por el foro de regalos la verdad que alucino... También te digo que no es oro todo lo que reluce....

Las colas no me llegaron aún. Pero sí, las montaré yo mismo. Tengo entendido que es sencillo.
hilo: Colas de escape cromadas tipo R-line

En cuanto a los tapones....Losé. El tiempo dirá..... Casi siempre en duerme en Parking pero nunca se sabe.

Mucho animo. En breve lo disfrutarás.

Vane que tal el coche¿podéis poner más fotos de las colas de escape¿

Volver