Germandds - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Urano 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Germandds, 16 Ene 2017.

  1. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si pero se supone que el llavero connect viene con todos los coches... que pasa que el del conce se queda con el llavero por la cara? Mañana voy a llamar a mi comercial... para preguntarle
     
    A Germandds le gusta esto.
  2. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    La verdad que ando con la mosca detrás de la oreja con este tema. Si es un detalle de VW de Fábrica me toca los h***** que se lo queden ellos por la cara. Por eso me gustaría tener algo más de info al respecto para poder argumentar en condiciones cuando tenga al comercial delante.
     
  3. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues si,,... entonces mañana llamo a att cliente. De todos modos, ¿alguien que haya recibido el coche hace poco, os han dado el llavero connect?
     
    A Germandds le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío matriculado el día 2, me dieron el llavero.
     
    A Germandds le gusta esto.
  5. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Volkswagen crea un llavero que permite encontrar las llaves y el móvil - Marketing Directo

    Yo cuando realice el pedido de los coches pregunté sobre el paquete de bienvenida o regalos y me dijeron que me daban el llavero, alfombrillas interiores y alfombra cubre maletero... y le dije apuntamelo por escrito y dijo que no se le olvidaba, pero no se si se acordarán con el tiempo que hace, pero se lo recordaré cuando recoja el coche.Y también que las matrículas serían las de metraquilato nuevas.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2017
    A Ioan, Germandds y Felipe Viso les gusta esto.
  6. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hoy he llamado a att cliente volkswagen, me han confirmado que mi tiguan se encuentra en produccion, y que esta semana saldrá seguro. Y de paso he preguntado por el llavero volkswagen connect, y me han confirmado que desde hace unos meses, el llavero va incluido en el pack bienvenida gratis, en todos los TURISMOS, volkswagen a nombre de particulares. Por lo que cuando llegue el coche, antes de pagarlo se lo recordaré al comercial. Ya os contaré.
     
    A Germandds le gusta esto.
  7. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A Germandds le gusta esto.
  8. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Precioso el coche!! Muy acertada la elección del color con las llantas :thumbsup:

    Por cierto, que es el llavero connect? Tiene alguna función extra? A mi no me han dicho nada :confused:
     
    A Germandds le gusta esto.
  9. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
  10. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    El compañero ha puesto un enlace donde se explica. Además creo que hay algún hilo abierto.
    Como dije, a mi no me lo entregaron y al ir ayer a recoger los papeles lo reclame. Me dijo el comercial que no les habian llegado.....verdad? Quiero pensar que sí. Pero lo que no sabe es que soy como un martillo hidraulico. Asi qué hasta que no lo tenga no parare. Solo por orgullo

    Volkswagen crea un llavero que permite encontrar las llaves y el móvil - Marketing Directo
     
  11. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes fotos del embellecedor?
    Muchas gracias!
     
  12. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A Willy Hummer le gusta esto.
  13. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  14. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    @Willy Hummer lo del maletero no me acaba de convencer. Si fuera liso si, pero al ser como escalonado no me gusta tanto. Soy mas de líneas rectas. Es opinión perso al. Ahora mismo estoy a un 60% ponerlo y un 40% no. El tiempo dirá.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  15. Juanjorom

    Juanjorom Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A la espera del Tiguan, tengo un Polo y por reparar lo de las emisiones de gases me regalaron un kit con Bolígrafo para escribir en papel y en la tablet, un llavero, y una batería externa para el móvil. Lo que más útil me parecía era el cargador asta que me hecho a arder cargándose encima del sofá, menos mal que el olor a quemado me llego a la cocina...MUCHO CUIDADO CON ESAS BATERÍAS!!! 20170127_162753.jpg
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  16. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ostras! Eso sí que es denunciable por gases... Jajajaja. Vaya susto.
     
  17. Juanjorom

    Juanjorom Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del llavero al final es un engorro, es muy grande y estorba. Lo de la batería si que era útil :(
     
  18. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    @Juanjorom Me acabas de dejar muerto.... La verdad que mi bateria (Me la enviaron por realizar una encuesta antes de comprar el coche) me resultaba útil, aunque he de decir que se calentaba como si llevará el demonio dentro y me preocupaba. Ahora ya no me preocupa. Me asusta.

    Seguramente sea una parida el tema del llavero de hecho solo he visto críticas. Pero soy de los que les gusta juzgar por su propia experiencia.
     
  19. Juanjorom

    Juanjorom Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con la batería solo te dan el cable USB el cargador tiene que ponerlo el usuario, hay cargadores de 1.3 Amperios y de 2.1 yo utilizaba el de 2.1 aunque no tiene nada que ver para que se quemara es la única explicación que le veo, se calentaba un montón hasta que ardió. Pon a cargarla en el mármol de la cocina no te recomiendo encima del sofá.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  20. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Ya he llegado a los 1000km !!!! Grandes sensaciones. Ahora mismo no puedo exponerlas todas. Espero poder hacerlo esta semana.
    Solo avanzar que hoy he utilizado por primera vez el modo SPORT en una comarcal de montaña por el Priorato. Menudo gusto. Un paso por curva interesante. Suave y eficaz. Quizas podria estirar un pelin más las marchas para mi gusto.
    De momento un aperitivo.....
    Por cierto, pantallazo de mi primer deposito lleno:
    860km con un consumo de 6,2litros.

    Detalle de la matrícula acrilica sin publicidad del conesionario(si me pagasen no me importaria llevarla...) y sin remaches. Tal y como se lo pedí al comercial. Aunque me dijo que el Jefe Taller no le gustaba sin remaches. A lo que le contesté. El coche es mio.

    También veries que está limpio de anagramas de Modelo y version Motor. Totalmente limpio.

    Finalmente los tapones que compré en Armazón.

    Mañana mas y mejor ;) IMG_20170129_214649.jpg IMG_20170129_214631.jpg IMG_20170129_214543.jpg IMG_20170129_213735.jpg IMG_20170129_130401.jpg