Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que las mismas colas, y si no tienes prisa, en aliexpress por 19,46 euros. Las modelo SI-A0274.
@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente... a mi me encantan
@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente.
También estás interesado? Mis colas cromadas son provisionales pero por 24€.....vale la pena. No llega al nivel del 240TDI pero tiene su encanto.
Tengo unas colas en venta por si le interesan a alguien, no son cromadas. Son de acero. El cromado con las piedrecillas y los agentes naturales acaban depellejando el cromado. Estas son de excelente calidad. Os adjunto el link. MIL ANUNCIOS.COM - Tobera de escape 70mm Gracias a todos.@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente.
También estás interesado? Mis colas cromadas son provisionales pero por 24€.....vale la pena. No llega al nivel del 240TDI pero tiene su encanto.
Puedes entrar en la página de"mi volkswagen" para ver tus productos y servicios contratados (Extensión de garantía, Mantenimiento, Connect (llavero)......).La verdad que ando con la mosca detrás de la oreja con este tema. Si es un detalle de VW de Fábrica me toca los h***** que se lo queden ellos por la cara. Por eso me gustaría tener algo más de info al respecto para poder argumentar en condiciones cuando tenga al comercial delante.
@Charlielima definitivamente iré a por él. Ya se ha comentado algún taller que lo monta por unos 400€. Esperaré algo más de tiempo pero lo montaré. Par mí es un acabado super elegante y limpio. Es una opinión totalmente subjetiva pero como el coche es mio, pasa a ser una objetiva y contundente.
Donde de conseguistes esta funda para la llave, en Amazon ? Está muy bien.Por cierto, también me llego la segunda funda para la llave....
Ver el archivo adjunto 24391
Gracias!!! La verdad que en mi concesionario se limitaron a :
1x Chaleco Reflectante
1x Botella de Cava (Marca Chunga)
2x Triángulos
1x Recambio de embellecedor de llanta(Según comercial ahora la moda es robar los embellecedores)
35Km de Autonomía
7.500km de Autonomía AdBlue
Eso sí, me hicieron muy buen precio pero bastante pobre. Yo cuando leo alguna cosa por el foro de regalos la verdad que alucino... También te digo que no es oro todo lo que reluce....
Las colas no me llegaron aún. Pero sí, las montaré yo mismo. Tengo entendido que es sencillo.
hilo: Colas de escape cromadas tipo R-line
En cuanto a los tapones....Losé. El tiempo dirá..... Casi siempre en duerme en Parking pero nunca se sabe.
Mucho animo. En breve lo disfrutarás.