Garu - Tiguan T1 Sport 2.0 140cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema Garu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Garu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Después de una la larga y desesperada espera llegó el día deseado y de eso ya hace un mes, que rápido pasa el tiempo a tu lado... Ahora que ya estoy mas tranquilo y he disfrutado un poco de él, me decidido a presentaros mi Tiguan. Ya he echo parte del rodaje o casi todo, llevo mas de 2000 km y me voy familiarizando al volante de una conducción, amplia, cómoda y confortable y con una altura que no estaba acostumbrado y es la caña, esto es un suv si señor! Que chulo que me paseo por mi pueblo... :p;)
Estaba ansioso por pisar un poco el pedal, he esperado hasta los 2000 km. y el pie derecho ya llevaba unos días que me pesaba mas de la cuenta... jejeje la verdad que ahí si que me esperaba algo mas al ser un motor TDI con 140 cv, pero claro son 1600 kg. también vas a 140 km/h y la sensación es de ir mas despacio al no sentir ni un ruido y ser todo suavidad. Es un tirar suave y progresivo, el "repris" no te echa para atrás ni mucho menos, he probado otros tdi que si, pero claro eran turismos, a lo mejor como vengo de un turismo gasolina 1.8 con 100 cv y podía apretar mas las marchas, ahora entiendo que con este no. Lo he probado un par de veces y sufro, o a lo mejor es porque el coche es nuevo también, pero ya me iré acostumbrando a la conducción diesel.

Pues nada seguiré disfrutando!! os dejo alguna foto del día de la entrega, lo siento por la calidad y por el tocho que os he metido! En cunto pueda subo alguna foto mejor, buuuaaaa...o_O1392231315992.jpg Ver el archivo adjunto 2957 p139232712474003b.jpg

Última edición:
Muy bonito Garu que lo disfrutes y nos pongas mas fotos.

Ese es el mío! Bueno, el mío será de 110. Yo estuve probando QQ y Kuga antes. El que más tiraba, que realmente te pegaba al asiento era el QQ, después el Kuga. Sé que el Tiguan no anda tanto, pero yo ya no busco tanto eso, a mi edad no tengo nada que demostrar, sino la satisfacción de lo bien hecho.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion y que lo disfrutes muchos años,es precioso.

Gracias por mostrárnoslo :)
Seras tu el primero en atreverse con repro del foro??? :D

Muy bonito, que lo sigas disfrutando. Yo cuando cambie al dirsel tambien note la diferencia con el 1,8 de 125 cv de gasolina cuyo repris era impresionante pero el gasto tambien.

¡Hombre Garu! un coche precioso. Es igual que el mío salvo por el techo, que yo no lo pedí. Este coche es para hacer una condución señorial, estirando las marchas hasta donde quieras y cambiando con tranquilidad aprovechando la inercia. Así lo disfrutaras también.

Muy bonito Garu espero que lo disfrutes mucho.

Gracias por mostrárnoslo :)
Seras tu el primero en atreverse con repro del foro??? :D
No loco pienso que eso del repro puede ser perjudicial para el motor, y si todavía no hay nadie por aquí que lo ha echo con lo manitas que son algunos por algo será... Si que ahora pienso tendría que haberme mirado el 177 cv o al menos pedir al comercial de probarlo, me quedo con la duda de saber si hay mucha diferencia o no.

No loco pienso que eso del repro puede ser perjudicial para el motor, y si todavía no hay nadie por aquí que lo ha echo con lo manitas que son algunos por algo será... Si que ahora pienso tendría que haberme mirado el 177 cv o al menos pedir al comercial de probarlo, me quedo con la duda de saber si hay mucha diferencia o no.
Son 47 cv, la diferencia sera brutal.

Enhorabuena, Garu. ;)

Parece que tras subirse al Tiguan sale esa risita... Que ya no se va en años!:D

A disfrutarlo. Ya iremos viendo más fotos de esa preciosidad!!:cool:

Saludos.

Garu, todavia puedes decirle al comercial que te deje probar el 177. Lo malo si te encanta y te encaprichas de él:rolleyes:

Volver