Tiguan Nazarí - Tiguan T1 Sport 2.0 140cv Blanco Puro 2014

Tiguan Nazarí

Tiguanero Activo
Tras una larga espera, y la verdad con los dientes muy largos de ver presentaciones espectaculares, tengo el placer de enseñaros por fin a mi Tiguan Nazarí, blanco como la nieve de Sierra Nevada....

IMG_0590.JPG

tiguan2.jpg

tiguan3.jpg

tiguan 4.jpg

tiguan 5.jpg tiguan 7.jpg
tiguan 1.jpg

Ya iré contando experiencias en la conducción, y viajes para probarlo, por lo pronto a finales de Agosto cruzaremos el estrecho a ver que tal se comporta por el Riff marroquí en una ruta Tánger - Fez - Alhucemas...

Saludos a todos !!!!

Enhorabuena muy bonito el tigu ya nos pondrás fotos de esas ciudades tan bonitas del Riff, que lo disfrutes Tiguan Nazari.

Muy majo el blanquito !

Ta muy chulo..... hasta le ha molado a Loco que no le gustan los blancos......jajajaja....

Guapisimo y con ganas de saber como te va en esa fantastico Pais, Esperamos tus relatos y tus fotos claro esta.

Enhorabuena amigo... precioso como todos los tiguan.... que te voy a decir de este coche que no se haya dicho ya... disfrutalo como lo estoy haciendo yo que ya llevo 2300 kilometros y cada dia estoy mas contento con el y ese pedazo de motor de 140 caballos no me deja de sorprender y mas ahora que lo estoy subiendo de vueltas despues de los primeros 2000 kilometros.... una pasada como empuja... lo dicho a disfrutar que solo se vive una vez y que veranico nos vamos a pegar mas majo... un saludico desde Zaragoza

Enhorabuena y que lo disfrutes

Felicitaciones,esta muy bello,que lo disfrutes con salud

Otro blanco!!!! A disfrutarlo Nazari y a ver como rinde por África!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Peazo de viaje tienes preparado..Me gusta más el viaje que el color del Tigu...jajaja:p
Un saludo..;)

Precioso ese Blanquito T1 Sport. ¡Buenas fotos y buen viaje!

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición !!
Sí, lo has adivinado:) ya estoy ansioso por la crónica y fotos de ese viaje que tienes para finales de Agosto, jeje

Que Tiguan más bonito... :rolleyes: No dejes de hacerle fotos, que queremos verlo sin parar!! :cool:

Tiguan Nazarí, que lo disfrutes con salud; y que nosotros lo veamos a menudo por esta estupenda galería que nos vas a ir confeccionando en tus salidas y viajecitos junto a ese "ansiado bichejo" que acabas de fichar.

Saludos. ;)

Enhorabuena por ese "nazarí" y que lo disfrutes mucho en tu viaje.

Ya iré contando experiencias en la conducción, y viajes para probarlo, por lo pronto a finales de Agosto cruzaremos el estrecho a ver que tal se comporta por el Riff marroquí en una ruta Tánger - Fez - Alhucemas...
Tienes pensado cambiarle algo, para bajar por aquellos lares ?, ruedas por ejemplo.
Te pongo un enlace, es de otro foro y otro vehiculo y no será el mismo sitio, tampoco. Pero me la he leido un montón de veces y nunca me canso de ella.
http://mundoqashqai.foroactivo.com/t4422-sahara-en-qashqai
No sé si podrás ver las fotos, o tendrás que registrarte.
A Loco, le gustaran sus ruedas/llantas y a Sleeper, sus neumáticos, jeje
Saludos,

muy bonito!!!!!!!

Volver