Garu
Tiguanero Activo
Pues si Shaktale me parce que no lo probaréGaru, todavia puedes decirle al comercial que te deje probar el 177. Lo malo si te encanta y te encaprichas de él![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si Shaktale me parce que no lo probaréGaru, todavia puedes decirle al comercial que te deje probar el 177. Lo malo si te encanta y te encaprichas de él![]()
Es una playa de la bahía de Roses, has estado por aquí? Es muy bonita la Costa brava, bueno claro que os voy a decir yo...Precioso el coche y el sitio. Me suena mucho la playa de la 7ª foto, pero no recuerdo exactamente donde es. Muy bonito todo.
Todo espectacular. A disfrutarlo Garu!!! Permíteme sólo una anécdota con lo de los caballos; 177CV se notan pero tampoco te creas que es el no va a más. Tienes que mantener el motor bastante alegre para que respondan porque el jodío tiende a ser perezoso y remolonea en exceso si no le das vidilla. El otro día sin ir más lejos, sé que no se puede hacer esto pero bueno..., le apreté en "S" sin tino, detrás de un lanzado XC60 pesado y culudo con los tubos de escape a la izquierda (el de 163CV) y ¡buf! me costó muchísimo rebasarlo... peligroso, casi desisto!!! Al final me lo llevé, pero pensé dos cosas: más nunca y como lleves un tiempo el motor gandul cuando le quieras meter caña, tira menos de la cuenta. Un saludo!
Si, pasamos un verano en el Port de Llança y recorrimos toda la zona, playa por playa hasta Sant Feliu de Guixols. Muy bonito.Es una playa de la bahía de Roses, has estado por aquí? Es muy bonita la Costa brava, bueno claro que os voy a decir yo...![]()
Permiso Garu en tu fantástico hilo con fotos preciosas y no quisiera desviar tema, pero Loco, tu mensaje no me gusta me encanta... y no te preocupes puedes seguir ilusionado, 177CV tiran del Tiguan como un auténtico posesoHas matado la ilusion de un niño, como duermo yo esta noche?? El de 177 no tira???
![]()
Claro eso lo dices porque vives en la isla y como le pises mucho acabas en el aguaPermiso Garu en tu fantástico hilo con fotos preciosas y no quisiera desviar tema, pero Loco, tu mensaje no me gusta me encanta... y no te preocupes puedes seguir ilusionado, 177CV tiran del Tiguan como un auténtico poseso, pero es que vengo de un asalvajado GTI V!!!
Saludos!
Todo espectacular. A disfrutarlo Garu!!! Permíteme sólo una anécdota con lo de los caballos; 177CV se notan pero tampoco te creas que es el no va a más. Tienes que mantener el motor bastante alegre para que respondan porque el jodío tiende a ser perezoso y remolonea en exceso si no le das vidilla. El otro día sin ir más lejos, sé que no se puede hacer esto pero bueno..., le apreté en "S" sin tino, detrás de un lanzado XC60 pesado y culudo con los tubos de escape a la izquierda (el de 163CV) y ¡buf! me costó muchísimo rebasarlo... peligroso, casi desisto!!! Al final me lo llevé, pero pensé dos cosas: más nunca y como lleves un tiempo el motor gandul cuando le quieras meter caña, tira menos de la cuenta. Un saludo!
Si, pasamos un verano en el Port de Llança y recorrimos toda la zona, playa por playa hasta Sant Feliu de Guixols. Muy bonito.
Un enclave idílico para disfrutar de ese pedazo de Tiguan. Hazte una buena galería de fotos.
Ahora que lo dices ya me suena ver visto algún post tuyo comentando que estuviste en Llança, yo vivo a 10 minutos de la playas de Calella, Llafranc, Tamariu, Pals, Begur... seguro que si visitaste esta zona pasarías por alguna de ellas. Pero el otro día me fui hasta Roses, era una escusa perfecta para hacerle km al tiguanito!Si, pasamos un verano en el Port de Llança y recorrimos toda la zona, playa por playa hasta Sant Feliu de Guixols. Muy bonito.
Un enclave idílico para disfrutar de ese pedazo de Tiguan. Hazte una buena galería de fotos.
Últimamente he estado tres o cuatro veces en Tamariu pues unos amigos tienen casa allí, y es precioso!!!Ahora que lo dices ya me suena ver visto algún post tuyo comentando que estuviste en Llança, yo vivo a 10 minutos de la playas de Calella, Llafranc, Tamariu, Pals, Begur... seguro que si visitaste esta zona pasarías por alguna de ellas. Pero el otro día me fui hasta Roses, era una escusa perfecta para hacerle km al tiguanito!