Paco Tiguan
Tiguanero Habitual
jaJaaAaaa cobrar no se cobra....pero estar a la que salta si jaJaaAaa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por precio el 110 esta bastante bien, por potencia, yo tengo el 140 y me gustaría que corriera mas así que depende de tu conducción y presupuesto.Gracias a tod@s de nuevo por los consejos. Paralelamente me ha llegado un presupuesto de Tiguan Cross 140CV + Color Negro Perla + Bixenon + Techo + 2 años de garantia por 25600 que financiando se quedaran en 28000.
Echando cuentas me sale por unos 4000 mas que el 110 CV, pero incluye todos los extras que detallo y garantia de 2 años adicional a parte de ser 140cv...
Este coche me encanta y me gustaría saber como esta el patio antes de tomar una decisión!!
@Paco Tiguan el negro no lo cambio!!!
Saludos.
Ni te lo pienses. Pilla el 140 con extras y serás feliz muuuuuuchos años!Gracias a tod@s de nuevo por los consejos. Paralelamente me ha llegado un presupuesto de Tiguan Cross 140CV + Color Negro Perla + Bixenon + Techo + 2 años de garantia por 25600 que financiando se quedaran en 28000.
Echando cuentas me sale por unos 4000 mas que el 110 CV, pero incluye todos los extras que detallo y garantia de 2 años adicional a parte de ser 140cv...
Este coche me encanta y me gustaría saber como esta el patio antes de tomar una decisión!!
@Paco Tiguan el negro no lo cambio!!!
Saludos.
Súbelas en muestra tu Tiguan, abre un tema allí...Ya tengo mi Tigu!!! Una pasada como va!!! Y el techo es la leche!!! Prometo subir fotos en breve!!!!!