Futuro comprador de Tiguan Cross, me presento en el foro

jaJaaAaaa cobrar no se cobra....pero estar a la que salta si jaJaaAaa...

Gracias a tod@s de nuevo por los consejos. Paralelamente me ha llegado un presupuesto de Tiguan Cross 140CV + Color Negro Perla + Bixenon + Techo + 2 años de garantia por 25600 que financiando se quedaran en 28000.

Echando cuentas me sale por unos 4000 mas que el 110 CV, pero incluye todos los extras que detallo y garantia de 2 años adicional a parte de ser 140cv...

Este coche me encanta y me gustaría saber como esta el patio antes de tomar una decisión!!
@Paco Tiguan el negro no lo cambio!!!

Saludos.
Por precio el 110 esta bastante bien, por potencia, yo tengo el 140 y me gustaría que corriera mas así que depende de tu conducción y presupuesto.

Hola Alberto, bienvenido, igual llego un poco tarde para dar mi opinión, aunque he leído las de los demás foreros, y como siempre, impecables. Si me lo permites, yo iría a por el último que has dicho, yo tengo exactamente el mismo coche, con los mismos extras, solo que con 110 cv y versión T1 (solo cambian las protecciones del paso de rueda), a mi la motorización me llega, pero si tu puedes permitírtelo, tírate de cabeza a por los 140 cv; si quieres, échale un vistazo a mi crónica y fotos en muestra tu tiguan, igual te ayuda a decidirte...Y otro humilde consejo, no cojas un coche u otro solo dependiendo del tiempo de espera, te va a durar muchos años y dos o tres meses se pasan en seguida, y tendrás el modelo y versión que de verdad querías, además, el tiempo pasa más rápido siendo miembro de este club, jeje. Un saludo

Gracias a tod@s de nuevo por los consejos. Paralelamente me ha llegado un presupuesto de Tiguan Cross 140CV + Color Negro Perla + Bixenon + Techo + 2 años de garantia por 25600 que financiando se quedaran en 28000.

Echando cuentas me sale por unos 4000 mas que el 110 CV, pero incluye todos los extras que detallo y garantia de 2 años adicional a parte de ser 140cv...

Este coche me encanta y me gustaría saber como esta el patio antes de tomar una decisión!!
@Paco Tiguan el negro no lo cambio!!!

Saludos.
Ni te lo pienses. Pilla el 140 con extras y serás feliz muuuuuuchos años! ;)

Yo lo tengo claro, si te lo puedes permitir, la segunda opción, seguro que no te arrepientes.

Hecho!!!! Reserva realizada!! Tiguan Cross 140CV Negro Perla + Top Light + Bixenon

El coche ya está en el conce pero me voy de vacaciones el viernes y no daría tiempo a que el coche este listo para el lunes por los trámites, pero cuando vuelva dentro de dos semanas es ir a recogerlo directamente!!

Lo bueno de estas vacaciones es que me aseguro el no tener depre post-vacacional, aunque he prometido a mi novia no hablar más del coche hasta que no volvamos de las vacaciones... jejejeje

Saludos y gracias a todos por los consejos que me habeis dado!!

Buen coche si señor ;)

Si para ti el xenón no supone tanto ni te lo pienses. Cógelo. Una rebajita más si te harán sí haces un poco de teatro que no sabes sí pedirlo a fábrica con xenón etc. O algún extra que te monten. Venga que ya tienes coche nuevo. Perdón, cochazo nuevo. Negro muy chulo

Volver