Futuro comprador de Tiguan Cross, me presento en el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Albertogt86, 21 Jul 2014.

  1. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido amigo... yo sacrifique algun extra como los bixenon y alguna otra cosilla y opte por el 140 caballos en lugar del 110 y la verdad es que no me arrepiento.... para todo no me llegaba y no podia estirarme ni un euro mas... pero eso si te puedo decir que ahora que llevo 1500 km y puedo subir un poco el motor de vueltas esos 140 caballos son la bomba... es mi opinion personal ojala me hubiese podido permitir todos los extras... un saludico desde Zaragoza
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  2. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi en las mismas condiciones ese me lo vendian por algo menos de 21.000. Yo creo que algo mas puedes sacar.
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo cogería xenon la verdad, he tenido coches con y sin, y la diferencia de conduccion es como la noche y el día :) :)

    a más a más, los cv tienen facil solucion, cosa que el xenon no :)

    pd: bienvenido a bordo :)
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  4. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola Tiguaneros,

    El presupuesto que me dieron ayer por teléfono y que publique de 20.900 € tiguan 110cv cross + pintura metalizada negra (financiando), un bulo del comercial :( , pues he llegado hoy al conce y me dice que son 21508 €, cuando ayer estuvo hablando mi novia por teléfono con él y le dio esta info siendo yo testigo de la llamada y se lo pregunto como 3 veces en la conversación... la verdad que siento frustración porque estaba ilusionado por la oferta y este sinvergüenza que no tiene otro nombre lo verá como forma de atraer clientes pero yo lo veo como forma de darse mala publicidad ya que con otros conces no he tenido problemas de este tipo y ha primado la sinceridad, además que he tenido que ausentarme del curro y me ha tenido una hora esperando,hasta las 20:00, dandome la impresión de que todo lo tenia calculado, por que? Porque mi novia le dijo que nos íbamos de vacaciones el 1 de agosto y quizas el pensó que estábamos desesperados...
    En fin, mirada al frente y a seguir con la búsqueda!! Gracias a todos por vuestros consejos/sugerencias! !
     
    Shire, soble, box y 2 otros les gusta esto.
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Aprovecha esa situación para saltarte al comercial hablar con el jefe directamente y decirle que venias a por él pero como te ha engañado en el precio (no dudes en decirle quién fue el comercial) te lo vas a pensar y esperas a ver la respuesta del jefe....algo parecido me paso a mi y ya te digo yo que el jefe es el jefe jeje.
    Creo que no pierdes nada y ellos si.
    No?
    Un saludo.
    Como lo veis los mas veteranos.
     
    Pequenio, Shire, SHAKTALE77 y 2 otros les gusta esto.
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Completamente de acuerdo.
    Hay que ir directamente a la cabeza y demostrar al comercial que no se puede engañar a los clientes. Puesto que tienen mas que perder, que ganar.
    Hay comerciales que parece que trabajan para la competencia. [emoji41][emoji41][emoji41]
     
    A Albertogt86 y LuiXo les gusta esto.
  7. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Gracias a los dos, la verdad que ha sido un jarro de agua fria y según el con el precio que me daba de 21500 estaba . poniendo dinero me decía... mañana me paso otra vez por el conce, ya os contaré el desenlace
     
  8. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya ya, esa frase parece que la dan en 1° de comercial. El mio se porto genial y mantengo contacto por WhatsApp con el pero en la negociación se le escapo la misma frase, que causalidad que no casualidad.
    Ya te digo, saltatelo y entra preguntando por el jefe, por lo pronto nervioso lo vas a poner :confused: seguro ya veras.
    Suerte y ya nos cuentas mañana. ;)
     
    Última edición: 22 Jul 2014
    A Albertogt86 y box les gusta esto.
  9. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esperamos tus noticias, ya verás como son buenas. Además lo que sobran son concesionarios con unas ganas locas de vender.
    Por qué no pruebas a meter miedo, en que te vas a otro conce que sea mas formal ?
     
    A Albertogt86 y LuiXo les gusta esto.
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pena ninguna y la buena fe para los que van a misa.... échale webs y a por ellos..... vete a hablar con el jefe para que sepa toda la historia con ese comercial.... y si no estás de acuerdo dirígete a la atención al cliente de VW.... es muuuucha pasta, que hagan las cosas bien....;)
     
    A box le gusta esto.
  11. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    pues habla cn otro comercial...le dices "q no t inspira ninguna confianza" y a ver lo se estira...la vrdad q estas en precio y ahora mismo cm estan vendiendo el Tiguan raskar-raskar podras sakar alguna opcion (lunas tintadas etc...) pero pide presupuesto en
    + concesionarios para comparar precio/equipamiento
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  12. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los compañeros ya te han aconsejado bien. Vete a la cabeza y "caña al mono"
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pregunta en otros concesionarios, en provincias limitrofes a la tuya.
    Como decia uno: 3 presupuestos de cada
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  14. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Albertogt86! :)
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  15. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola Tiguaneros y Tiguaneras, resulta que ha sido una confusión y ese precio me lo estaba dando porque era con +2 años de garantía adicionales, amen de cuestionarme la veracidad de la afirmación ( no vi en el presupuesto la garantia adicional) me lo ofrece por 20900 y pico(financiando) y me regala lunas tintadas y un portabicis individual de barra (no me vendría mal otro para la bici de mi señora). Conclusión: ya no odio tanto al comercial y me estoy pensando si dar la señal mañana. Que pensais vosotr@s? ??
     
    A Shire le gusta esto.
  16. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    sta dntro d precio...eso si mira otros concesionarios haber q t ofrezen...pero si stas convencido a x el jjeeEeee (piensa q es Negro y cn eso esta dixo todo jajAaaaAaa)
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  17. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se por que me da, que ahora el comercial quiere arreglar la metedura de pata que tuvo.
    Yo que tú, aprovecharía la coyuntura para sacarle algo mas. Como por ejemplo los +2 años de garantía que ofrecía al principio.
    Yo que sé, lo que se te ocurra. Hay que darle caña.
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  18. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Gracias a tod@s de nuevo por los consejos. Paralelamente me ha llegado un presupuesto de Tiguan Cross 140CV + Color Negro Perla + Bixenon + Techo + 2 años de garantia por 25600 que financiando se quedaran en 28000.

    Echando cuentas me sale por unos 4000 mas que el 110 CV, pero incluye todos los extras que detallo y garantia de 2 años adicional a parte de ser 140cv...

    Este coche me encanta y me gustaría saber como esta el patio antes de tomar una decisión!!
    @Paco Tiguan el negro no lo cambio!!!

    Saludos.
     
    A Shire le gusta esto.
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esto no es un whastapp ok?, no todo el mundo entiende la forma de escribir tipo sms/whatsapp... ya llevas varios mensajes así....intenta escribir algo más claro que no cobramos por letras ni por palabras...... al menos de momento....jejeje...
     
    A Moebius le gusta esto.
  20. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No esta mal de precio...pero tu mismo lo dices 4000€ mas que el 110cv como todo si entra dentro de tu presupuesto....intenta apretarle la ampliacion de garantia en el 110cv y luego hecha numeros...