Futuro comprador de Tiguan Cross, me presento en el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Albertogt86, 21 Jul 2014.

  1. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola a todos,

    Hace un tiempo llevo queriendo cambiar de coche, ya que mi Renault Megane II de 2003 no dejan de salirle averias.

    Desde hace un par de meses llevo viendo SUVs y desde el primer momento quede prendado por el Tiguan y ahora es cuando de verdad me he puesto a buscar intensivamente y a salir a la caza del concesionario.

    La mejor oferta que he tenido hasta el momento ha sido de Tiguan Cross 110CV + color metalizado negro por 21.900 €(financiando y plan PIVE).

    ¿Creéis que esta oferta es buena? Estaba pensando en añadirle los Bixenon, pero para esto me lo tendrían que encargar a fábrica...

    Saludos!!
     
    molievolution, tribal, mundy y 2 otros les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Albertogt86 le gusta esto.
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola Alberto, bienvenido. Para mí, los bixenon son una buena inversión.
    En cuanto al precio, yo personalmente lo veo bien.
     
    A molievolution, mundy y Albertogt86 les gusta esto.
  4. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Buenas @SHAKTALE77 !
    Si, estaría ya en concesionario, lo cual es muy jugoso porque el día 1 de Agosto marcho de vacaciones!:)

    Creeis que podría apretar al comercial para que me descuente algo de esa cifra? o conseguir algún extra adicional que no requiera instalación en fábrica?

    Gracias!
     
  5. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola @box, es mi gran dilema ya que a parte de ser muy estético el led diurno, no hay que olvidar la utilidad de los xenon, lo que quizas sea cierto es lo que comenta @SHAKTALE77, que al final lo sacas provecho si conduces mucho de noche, que en un futuro cercano no creo que sea mi caso.
     
    A box le gusta esto.
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te sientas mal, ni dudes por lo que digo de los xenon. Para mi son imprescindibles, por el lugar donde vivo, que llueve mucho. Y también círculo bastante de noche.
    Seguro que hagas lo que hagas lo harás bien. Un coche es para muchos años, y creo que hay que pensárselo bien. [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
     
    A mundy y Albertogt86 les gusta esto.
  7. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ola!!! buen precio ...intenta apretarle un pokito mas (lo tienen en el conce ya que alguien se ha exado para atras o lo tienen en exposicion x lo tanto tienen q darle salida...) pero s quieres xenon ya sabes 3 mesecitos d espera...jjjeeeEee ah! lo mejor d todo sto es q es Negro!!! acierto de pleno jaJaaAaa
     
    A mundy, LuiXo y Albertogt86 les gusta esto.
  8. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola @Paco Tiguan , la verdad que el color es lo primero que tuve claro respecto al Tiguan, nunca he estrenado coche y siempre me ha llamado el color negro para los coches ;)
    En cuanto a apretar más o menos de cuanto estamos hablando, tampoco quiero perder esta oportunidad ya que me puedo ir de vacaciones con mi Tiguanito nuevo!!! jeje

    Gracias a todos por la ayuda!!
     
    A mundy le gusta esto.
  9. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club Alberto.
    Como dice Paco, si ya te convence el color que es el mejor del mundo mundial ya ta no le des mas vueltas. :D
    Es broma, lo de las vueltas digo:p, a ver, yo lo tengo con bi-xenon y si bien es cierto que solo se aprecian de noche, lógicamente, son la lecheeee... solo tienes que mirar la prisa que tienes porque la espera puede ser larga jeje.
    Un saludo.
     
    A Albertogt86, Sonia y mundy les gusta esto.
  10. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola Albertogt86, creo que puedes apretar bastante mas... Yo consegui que me rebajaran bastante... Mi problema es que yo no he financiado y claro son 2300€ mas, que despues se pagan en intereses claro (son unos 2500€ de intereses). Pero seguro que te pueden quitar algo mas. Suerte!!
     
    A Rinconete1984, Albertogt86 y mundy les gusta esto.
  11. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Alberto - Bienvenido al club,un hermoso coche elejiste,si no pueden rebajarte mas pideles al menos el xenon y que te los coloquen cuando ellos lo reciban,en cuanto al precio ten encuenta que te ahorras la espera y esos dolares de manos te los gastaras en aspirinas por las ansias durante el tiempo hasta la entrega,suerte compañero
     
    A molievolution y Albertogt86 les gusta esto.
  12. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
     
    A Albertogt86 y Shire les gusta esto.
  13. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Alberto, del precio no te puedo decir, pero la decisión esta claro si necesitas el coche y no puedes esperar sin bixenon, si puedes esperar yo por supuesto para mi era imprescindible el bixenon.
     
    A molievolution y Albertogt86 les gusta esto.
  14. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola Sonia gracias por la info!! Yo estuve planteando no financiarlo pero al final parece que es lo comido por lo servido
     
    A Sonia y mundy les gusta esto.
  15. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Albertogt86.
     
    A Albertogt86 le gusta esto.
  16. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola Mundy, gracias por el consejo! La verdad que sería un placer poder disfrutarlo en mis vacaciones y no estar mordiendome las uñas con la espera, habia pensado lo que me comentas de las xenón, pero me comentaron en la concesión que tienen que venir ya de fábrica instaladas...
     
    A Sonia y mundy les gusta esto.
  17. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola Shire! Es la duda que tengo si coger esta oportunidad y tenerlo ya disponible( negociando que me bajen el precio) o mirar más a largo plazo y tener mas margen de maniobra de negociar para que me salga a un buen precio con las xenon, las xenon me gustan pero tampoco es una cosa imprescindible siempre que el precio que pague ahora sea lo mas ajustado para su equipamiento, un saludo!
     
    A Shire le gusta esto.
  18. Albertogt86

    Albertogt86 Tiguanero Novato

    Hola tribal, gracias!
     
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a Bordo, Albertogt86.

    Después de disponer de los Bixenon direccionables se me hacen imprescindibles. Seguro que merece la pena esperar sólo por ellos, ahora, depende de esa predisposición a ello.

    Si no financias puedes comprimir algo más ese precio. ;)
     
    A Albertogt86 y mundy les gusta esto.
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido.... date una vuelta por el foro y así vas leyendo las diferentes opiniones sobre esas dudas que tienes... precio, xenon, etc...;):)
     
    A Albertogt86 le gusta esto.