Fundas hechas a medida?

Darek

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola Tiguaneros, a ver vuestros opiniones para las fundas hechas a medida para nuestro coche y no solo nuestros.

Después de comprarlo, ya casi 2 años, me arrepiento de algunos detalles que no puse de los extras cómo la tapicería de asientos qué tengo de tela. Buscando he encontrado empresa que sé dedica especialmente a hacer fundas para casi todas marcas de coches. Pongo algunss fotos y espero vuestra opinión:

4.jpg
8.jpg
8 (1).jpg
1 (1).jpg
6.jpg
5.jpg
1.jpg

Ah, sé me olvidó deciros que yo ya tengo pedido hecho, ahora a esperar. Cuando lleguen pondré fotos.

Última edición por un moderador:
Yo estoy buscando fundas también, con los enanos atrás no me fío, pero en mi caso con el
Interior rline, no encuentro fundas que me llenen.
Aunque esas que pones simulan muy bien el tapizado del modelo sport, son de las mejores que he visto.
Sabes precio?

El interior R me gusta más que las fundas. Siendo estas muy chulas y logradas, la verdad. Si se me estropea lo que tengo , ya veremos a ver.

Yo estoy buscando fundas también, con los enanos atrás no me fío, pero en mi caso con el
Interior rline, no encuentro fundas que me llenen.
Aunque esas que pones simulan muy bien el tapizado del modelo sport, son de las mejores que he visto.

Sabes precio?

Hola, tienes razón por ahora lo mejor qué lo vi. Precio con gastos de envío sobre 190 €. Las fundas esta hecha a tu gusto todo lo qué tú lo vas a pedir forma costura y ...Ahora me toca esperar 4 semanas hasta que me lo hacen y me llegan . Bueno están hechas en Polonia. Abajo dejo enlace sí alguien quiere echar un vistazo de como queda.

Saludos

Produkcja pokrowców samochodowych – galeria zdjęć Mirex II

MIREX II Mirosława Zielińska

Última edición por un moderador:
Yo no soy de fundas, pero un día ví las que lleva @Jumariju en su Tiguan y me gustaron; ya que son a medida (aunque para el Mk1, ambos tenemos fotos en el foro por si quisieran verse) y por mis chicas también quería ponerlas, me pasó enlace y... estoy muy contento con el resultado.

Me parecen una muy buena opción para quien precise de este elemento para su coche. Gracias por las imágenes y los detalles, seguro que a más de dos les gustará la idea... :thumbsup:

Hola Tiguaneros, a ver vuestros opiniones para las fundas hechas a medida para nuestro coche y no solo nuestros.

Después de comprarlo, ya casi 2 años, me arrepiento de algunos detalles que no puse de los extras cómo la tapicería de asientos qué tengo de tela. Buscando he encontrado empresa que sé dedica especialmente a hacer fundas para casi todas marcas de coches. Pongo algunss fotos y espero vuestra opinión:

Ver el archivo adjunto 37711
Ver el archivo adjunto 37712
Ver el archivo adjunto 37713
Ver el archivo adjunto 37714
Ver el archivo adjunto 37715
Ver el archivo adjunto 37716
Ver el archivo adjunto 37717

Ah, sé me olvidó deciros que yo ya tengo pedido hecho, ahora a esperar. Cuando lleguen pondré fotos.
No se lo que valdrán las fundas pero... Has pensado ir a un tapicero? Tal vez ponerle cuero?

Yo he visto Euroban, en la web dicen que tapizan en cuero en tres dias por 1400 euros. Si el Rhombus se desgasta pronto o no me convence, me plantearía tapizarlo. Afecta a la garantía? Si es así, me esperaré a los 4 años y si me quedo el coche, lo tapizo.

Por cierto alguien que tenga la Rhombus podría valorarla. Todos los comentarios que he leído en diferentes hilos es de gente que no le gustaba y no la puso
o.

No se lo que valdrán las fundas pero... Has pensado ir a un tapicero? Tal vez ponerle cuero?

Precio sobre 190€ con gastos de envío. Y depende de cómo lo pidas la costura,polipie ,alcantara dibujó. Yo estoy observando bastantes tiempo y los comentarios de clientes satisfechas y positivo

Yo en mi primer coche, hace 16 años le puse fundas y el tapicero me las cosió a los asientos originales, de esta forma parece que viene de serie.

Yo en mi primer coche, hace 16 años le puse fundas y el tapicero me las cosió a los asientos originales, de esta forma parece que viene de serie.

Éso esperó a que sé van parecer cómo sí fuera de serie. Pero bueno ahora que esperar a que me hagan y me llegan para poner y enseñar con algunos fotos.

Si los tapizas nuevos, se pierde la garantía del coche? O solo de los asientos? Y los airbags laterales? Entiendo que saben perfectamente cómo hacerlo para que hagan su función en caso de accidente. Porque si no...

Si los tapizas nuevos, se pierde la garantía del coche? O solo de los asientos? Y los airbags laterales? Entiendo que saben perfectamente cómo hacerlo para que hagan su función en caso de accidente. Porque si no...

Éso son fundas él tapizado de original no sé toca para nada y antes de hacer pedido tienes que dar todo los datos de tú asientos y de airbag para que puedan hacer sí fueran eran de serie. Es una empresa que sé dedica sólo hacer fundas echa á su gusto. No son fundas de Amazon ó algo así, que no tienen nada qué ver.

Éso son fundas él tapizado de original no sé toca para nada y antes de hacer pedido tienes que dar todo los datos de tú asientos y de airbag para que puedan hacer sí fueran eran de serie. Es una empresa que sé dedica sólo hacer fundas echa á su gusto. No son fundas de Amazon ó algo así, que no tienen nada qué ver.
Yo por eso preguntaba por tapizarlos. No por las fundas

La garantía del coche NUNCA se pierde por completo. Se anula por partes. Por eso si tocas el sistema de radio indebidamente perderás la garantía del mismo... pero que garantía quieres de un asiento? Al no ser que tengas el asiento electrico... la garantía solo te cubre desperfectos en calidades, algo bastante raro... por lo que si tapizas el asiento solo podrías perder la garantía de los motores electricos si los tuvieses o incluso del sistema que detecta si llevas el cinto. Nada mas en mi opinion

Yo no quiero tapizar y estás sé parece cómo sí fuera estaban los asientos tapizado. La página de la empresa, y de los clientes sé ve claramente qué están echas á cada coche diferentes .

Yo no quiero tapizar y estás sé parece cómo sí fuera estaban los asientos tapizado. La página de la empresa, y de los clientes sé ve claramente qué están echas á cada coche diferentes .
Ya he visto lo que quieres hacer. Pero yo quería tapizar si hiciese algo más adelante.

La garantía del coche NUNCA se pierde por completo. Se anula por partes. Por eso si tocas el sistema de radio indebidamente perderás la garantía del mismo... pero que garantía quieres de un asiento? Al no ser que tengas el asiento electrico... la garantía solo te cubre desperfectos en calidades, algo bastante raro... por lo que si tapizas el asiento solo podrías perder la garantía de los motores electricos si los tuvieses o incluso del sistema que detecta si llevas el cinto. Nada mas en mi opinion
Si es por partes, entonces perfecto. La garantía no me gustaría perderla por si no fuese bien el movimiento de la banqueta de los asientos, si da un fallo algún airbag, el regulador de inclinación ... pero si no quedase más remedio porque me pudiesen más las ganas de tapizar, pues habrá que asumir la pérdida de garantía

Yo estoy interesado en cambiar los Rhombus de mi Tiguan... si sabéis de algún tapicero en Madrid para ponerle piel se agradece la ayuda..

Yo estoy interesado en cambiar los Rhombus de mi Tiguan... si sabéis de algún tapicero en Madrid para ponerle piel se agradece la ayuda..

Yo me esperaría a tenerlo porque seguro que la Rhombus no es la mejor tapicería, pero viendo las fotos de los enlaces tampoco veo una funda que de primeras deslumbre. A mi parecer son un poco "cutre-tuning", sin ánimo de ofender.

Yo sigo en Instagram a euroban y la verdad parece que hacen unos asientos casi como de serie

Volver