Funcionamiento anómalo en luces remolque

Si lo malo que ESO si que lo tiene pero siempre bajo llave, seguiré leyendo la ley jaja mil gracias

dejate de bajo llaves, la ley dice que cuando estan encendidas las luces del vehiculo lo deben estar las del remolque, dejate de "bajo" llaves... tira por ahi... yo les imprimiria el boe entero... y se lo llevaria... y les dices, aqui tienes la ley que lo dice... como no lo van a leer...

a mas a mas el boe dice que el remolque tiene que llevar luces de posicion... busca la normativa de las luces de posición en "aparcamientos"... pero te dejo una pista:

Uso de las luces coche parado en arcén o carretera

Tan fácil como presentarte en una comisaría de los Mossos de Esquadra, de la Guardia Civil, de la Ertzainza o del cuerpo de policía que tenga jurisdicción en tráfico en tu comunidad y exponerles el caso, muy raro sería que ellos no supieran que artículo o normativa estás "incumpliendo".

Con el artículo de Ley en la mano, te vas al concesionario y que te lo arreglen.

Tan fácil como presentarte en una comisaría de los Mossos de Esquadra, de la Guardia Civil, de la Ertzainza o del cuerpo de policía que tenga jurisdicción en tráfico en tu comunidad y exponerles el caso, muy raro sería que ellos no supieran que artículo o normativa estás "incumpliendo".

Con el artículo de Ley en la mano, te vas al concesionario y que te lo arreglen.
o itv

Bueno compañeros pues la verdad que después se dar mucha guerra me llamo atención al cliente y me dijo de llevar el coche a revisar.

Lo miraron y me dijeron q estaba bien pero q me lo ponían a batería directa. Digo os creéis q soy bobo? Pero bueno no me vais a decir la verdad pero bueno. Si estaba bien xq lo cambias y no me das el papel q os pediré de que estaba bien instalado? Pero prefiero no seguir más. En definitiva todo a terminado bien. Muchas gracias

Volver