Funcionamiento anómalo en luces remolque

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por xsaraadif, 31 Mar 2016.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    dejate de bajo llaves, la ley dice que cuando estan encendidas las luces del vehiculo lo deben estar las del remolque, dejate de "bajo" llaves... tira por ahi... yo les imprimiria el boe entero... y se lo llevaria... y les dices, aqui tienes la ley que lo dice... como no lo van a leer...


    a mas a mas el boe dice que el remolque tiene que llevar luces de posicion... busca la normativa de las luces de posición en "aparcamientos"... pero te dejo una pista:

    Uso de las luces coche parado en arcén o carretera
     
  2. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Mil gracias de nuevo. Por hay voy a tirar un saludo
     
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Sicania y Lercas les gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tan fácil como presentarte en una comisaría de los Mossos de Esquadra, de la Guardia Civil, de la Ertzainza o del cuerpo de policía que tenga jurisdicción en tráfico en tu comunidad y exponerles el caso, muy raro sería que ellos no supieran que artículo o normativa estás "incumpliendo".

    Con el artículo de Ley en la mano, te vas al concesionario y que te lo arreglen.
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    o itv
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Muchas gracias chicos lo tendré en cuenta y actuaré en consecuencia. Os mantendré informado
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  7. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Bueno compañeros pues la verdad que después se dar mucha guerra me llamo atención al cliente y me dijo de llevar el coche a revisar.

    Lo miraron y me dijeron q estaba bien pero q me lo ponían a batería directa. Digo os creéis q soy bobo? Pero bueno no me vais a decir la verdad pero bueno. Si estaba bien xq lo cambias y no me das el papel q os pediré de que estaba bien instalado? Pero prefiero no seguir más. En definitiva todo a terminado bien. Muchas gracias