Función espejo con mirrorlink

• Autor de tema Autor de tema Jau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jau

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
No consigo ver un móvil modo espejo completo tal y como se muestran en muchos vídeos de internet , he probado con Samsung s6, a alguien más le pasa ? Alguno ha conseguido replicar la pantalla al completo no sólo las apps compatibles,
Gracias.

Solo algunos móviles de SONY permiten mirror-link completo. Los Samsung No.

También se puede tener mirror-link completo desbloqueándolo en el Discover. Hay gente que lo ha hecho ya en el foro, o lo han llevado a algún sitio, o lo han hecho por ODB o por VAG-COM

Saludos

No consigo ver un móvil modo espejo completo tal y como se muestran en muchos vídeos de internet , he probado con Samsung s6, a alguien más le pasa ? Alguno ha conseguido replicar la pantalla al completo no sólo las apps compatibles,
Gracias.

A mi me pasa lo mismo con el S6. Por allí hay alguien que dice que con el S7 se puede sin desbloquear nada, con el Launcher y yasta pero yo con el S6 ni Launchers ni nada, creo que la única opción sería desbloquearlo.
Un saludo

Yo solo he visto vídeo en movimiento atreves de vag pero nada de espejo y mirrorlink, sabes como se llama o donde esta esa opción

he visto esto VIM/mirror link/sms/browser pero solo con odbeleven, alguien sabe donde esta esto en vag? buscare un sony para probar antes de nada

me refiero a esto
p3.jpg

Sacado del club seat ateca, full mirror link con la APK LG MIRRORDRIVE. Lo bueno es que trae enlace a una versión que se instala en todos los android. A diferencia de la "oficial" que no deja siempre, a mi por ejemplo, en un LG G4 no me deja instalar la apk LG MIRRORDRIVE o_O

Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Volver