NuRoad
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Pues efectivamente, si fuera un pais Europeo quizas podria ser algo parecido. Pero estais hablando de dos mundos diferentes.

vuelve a leer...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues efectivamente, si fuera un pais Europeo quizas podria ser algo parecido. Pero estais hablando de dos mundos diferentes.
yo hablo desde Galifornia, y tú?
No entiendo nada... Volver a leer el que exactamente?
Y si se da de lado, quien es el culpable...
Es broma, je, je. Eso ya sería otro tema para el Side Assist.
Si tú sé fiel a tu nick que te van a echar a la hoguera!!! Jajajjaa
Hoy me ha pasado más o menos los mismo. Había unos 50 cm entre un peatón a la derecha y un hito de esos verdes a la izquierda. Yo iba un poco ligero para esa anchura. Ha frenado en seco pero como iba girando el volante rápidamente ha soltado y he continuado la marcha. Yo lo he cambiado al modo menos sensible.Hola.
A mi el otro día me actuó el sistema y el coche dio un frenazo en seco que nos quedamos un poco asustados. No era situación de riesgo real, pero creo que tampoco se puede decir que el sistema actuó mal.
Circulando a poco más o menos 20 km/h había una persona que se puso de pie con el culo apoyado en un coche aparcado esperando a que nosotros pasáramos, justo cuando íbamos a rebasarle, se giró sobre sí mismo para abrir la puerta del coche; el sistema actuó frenando en seco y activando la señal en el panel central.
Nos llevamos un susto por el frenado en seco, pero ya digo que pensándolo en frío no creo que el sistema actuara mal del todo; entre el cuerpo del peatón y el coche no habría más de 25-30cm y al moverse el coche entendió que se echaba hacia adelante con el riesgo de atropello. Intentaré ir más atento cuando haya peatones circulando por la calzada a ver si no nos vuelve a saltar.
El sistema está configurado a sensibilidad MEDIA.
Saludos
Si el de atrás te da es porque o no ha guardado la distancia de seguridad que te permite frenar el coche antes de impactar con el que te precede independientemente de la velocidad que lleves o iba despistado (paga igual)