chalton
Tiguanero Experto
Cierto, pero si el de atrás ya es difícil saber cómo va actuar el de adelante como para saber que es lo que va hacer una máquina, no debería ser blanco o negro, me refiero a que en ocasiones yo veo un peligro, y yo decido hasta donde apurar ya que veo que tengo alguien detrás, por ejemplo al llegar a un paso de cebra, veo que llega una persona de imprevisto pero se para antes de cruzar, yo valoro si puedo frenar en condiciones de seguridad o no, comprobando que el detrás también lo ha visto a el o A mi frenando...
este sistema no, te para directamente, y ha veces os aseguro que no siempre el que da por detrás tiene la culpa.
Este caso no me refiero a que sea un mal funcionamiento, quizás me hace valorar hasta qué punto es bueno que decidan por nosotros.
este sistema no, te para directamente, y ha veces os aseguro que no siempre el que da por detrás tiene la culpa.
Este caso no me refiero a que sea un mal funcionamiento, quizás me hace valorar hasta qué punto es bueno que decidan por nosotros.
Última edición: