Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
El caso es que en autovía tuve dos de las tres frenadas.
La que considero correcta, lo que hizo el coche fué frenar unas décimas antes que yo y no bloqueó ruedas (yo terminé de frenar lo que necesitaba para no dar al que se coló). No recuerdo si había alguien detrás de mí, pero teniendo en cuenta que había que frenar con o sin asistente supongo que si no hubiera guardado una distancia mínima de seguridad me hubiera alcanzado con o sin asistente.
El otro caso, que fué por error, recuerdo que noté un toque de freno fuerte pero de décimas de segundo por lo que apenas perdí velocidad, si sumamos el aviso acústico y la luces de alarma en el cuadro de mandos, la verdad es que te sobresalta y miras para todos lados por si acaso. En esta ocasión tampoco recuerdo si tenía a alguien por detrás, pero no tuve la sensación de peligrar en ese sentido porque el golpe de freno fué de décimas y no perdí apenas velocidad, eso sí, el susto es garantizado.
La que considero correcta, lo que hizo el coche fué frenar unas décimas antes que yo y no bloqueó ruedas (yo terminé de frenar lo que necesitaba para no dar al que se coló). No recuerdo si había alguien detrás de mí, pero teniendo en cuenta que había que frenar con o sin asistente supongo que si no hubiera guardado una distancia mínima de seguridad me hubiera alcanzado con o sin asistente.
El otro caso, que fué por error, recuerdo que noté un toque de freno fuerte pero de décimas de segundo por lo que apenas perdí velocidad, si sumamos el aviso acústico y la luces de alarma en el cuadro de mandos, la verdad es que te sobresalta y miras para todos lados por si acaso. En esta ocasión tampoco recuerdo si tenía a alguien por detrás, pero no tuve la sensación de peligrar en ese sentido porque el golpe de freno fué de décimas y no perdí apenas velocidad, eso sí, el susto es garantizado.