Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que es tema es mas grave de lo que parece y es alucinante el trato que te esta dando VW España, y mas aun cuando tan solo has tenido el coche en tu poder una semana, creo que deberian compensarte con algo mas que darte tu coche reparado, se basan en que no tienes dinero y tienen el poder pero te prometo que entiendo esos dueños que le prenden fuego al coche delante del concesionario.
Ahora yo empezaria en las redes sociales TWITTER, FACEBOOK a hacerles publicidad negativa, yo pondria algo asi:
"NO COMPRES TIGUAN NUEVO, FALLOS EN LOS SISTEMAS DE FRENADO Y WV NO DA SOLUCION. MI COCHE EN MI PODER TAN SOLO UNA SEMANA, VW LLEVA DOS MESES CON EL, SIGUEN SIN SOLUCIONARMELO, SIN DINERO Y SIN COCHE"
Incluso en las cartas de reclamación indica claramente que el CLUBVWTIGUAN no se esta recomendando la compra del vehiculo hasta que no haya una solución al respecto.
Esperamos noticas @pejavi y animo, todos estamos contigo.
SALUDOS.
Lo que está claro es que no puede ser un incidente aislado...seguro que algún otro tiene ese mismo problema y no se ha aireado tanto como el del compañero....Lo único que deseo es que lo solucionen a la mayor brevedad por el bien de todos.eso mismo dije yo el 16 de agosto tal como se estaba aconteciendo todo.... yo me volcaría de lleno con el tema red social como dice @Shire , hoy en día es lo único que están cuidando las empresas...
Una duda me pasa por mi humilde mente. Es posible que ya tenga resuelto el problema , lo comento pues hace mas dos semanas que nuestro compañero no hace referencia al incidente y es un tema serio como comentáis. Si sigue los consejos de los compañeros de inundar las redes con su problema yo no dejaría en vilo al clubvwtiguan ya que es una referencia de todos aquellos que quieren información. Seria interesante que nos pusiera al día para la tranquilidad de todos.
Que pena no ser millonario.....y asi poder convocar a los periodistas y QUEMAR el coche delante del concesionario de VW.Este hombre habrá metido fuego al coche ya delante de ellos....!
NO dejes que te pisen....Buenas noches compañeros,
Espero, en breve, poder informar de todo con detalle, en este momento no puedo hacerlo.
Entiendo vuestras dudas y, sobre todo gracias por el apoyo a todos y cada uno de vosotros.
Hablamos en breve.
SL2