Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que te voy a decir compañero, que me cae la baba de verlo....
madremia del señor bendito esas llantas que preciosidad y como destacan en el blanco...
ya sabes cuidalo mucho, estos coches en buenas manos son irrompibles
que tengas muchos años para disfrutarlo compañero, felices fiestas !!!
boooorrrraaaaa la matriculaaaaa....ainsssss.....aquí os muestro mi tiguan spor R-line exteuri, entregado el 18 de diciembre ... ya con 500 km, me encanta
JAJAJAJ!!! vale lo tendre en cuenta !!! jeje muchas gracias. saludosboooorrrraaaaa la matriculaaaaa....ainsssss .....![]()
y yo............jaja.......pues si, porque como venga kinipc con la matricula te saca nombre, apellidos, lugar de nacimiento, donde trabaja y localidad donde vives en 10 minutos y como mucho me apures hasta historial clinico....![]()
Hola ! Pues lo pedí y en principio los del conce me dijeron hasta abril, y yo me quede conforme, jeje que remedio, a la semana me llamaron y me dijeron que habían encontrado uno con las mismas características , y más barato que pedirlo a fábrica , así que fue todo muy rápido, aún no me lo creo . Es el sport , acabado exterior R-Line , es un gasoil, dos mil, 150 cv ... mis primeros 500 km , impresionantes , me encantaPrecioso Fran, cuéntanos más...!!
motor tdi o tsi? Cuanto tiempo entre que lo pediste y la entrega?
Igualmente FELICES FIESTASque te voy a decir compañero, que me cae la baba de verlo....
madremia del señor bendito esas llantas que preciosidad y como destacan en el blanco...
ya sabes cuidalo mucho, estos coches en buenas manos son irrompibles
que tengas muchos años para disfrutarlo compañero, felices fiestas !!!
Hola ! Pues lo pedí y en principio los del conce me dijeron hasta abril, y yo me quede conforme, jeje que remedio, a la semana me llamaron y me dijeron que habían encontrado uno con las mismas características , y más barato que pedirlo a fábrica , así que fue todo muy rápido, aún no me lo creo . Es el sport , acabado exterior R-Line , es un gasoil, dos mil, 150 cv ... mis primeros 500 km , impresionantes , me encanta
Si si , pienso que tuve mucha suerte ! Ahorre tiempo y dinero, según me comentó la comercial. Muchas gracias , eso haré ! SaludosEso si que es suerte! Encontrar una unidad de stock igual que la pedida y ahorrarte los 5 largos meses de espera.
Enhorabuena, disfrútalo !!
Hola ! Pues lo pedí y en principio los del conce me dijeron hasta abril, y yo me quede conforme, jeje que remedio, a la semana me llamaron y me dijeron que habían encontrado uno con las mismas características , y más barato que pedirlo a fábrica , así que fue todo muy rápido, aún no me lo creo . Es el sport , acabado exterior R-Line , es un gasoil, dos mil, 150 cv ... mis primeros 500 km , impresionantes , me encanta