FRAN7280 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

que te voy a decir compañero, que me cae la baba de verlo....:rolleyes:
madremia del señor bendito esas llantas que preciosidad y como destacan en el blanco... :inlove:

ya sabes cuidalo mucho, estos coches en buenas manos son irrompibles
que tengas muchos años para disfrutarlo compañero, felices fiestas !!!

madremia del señor bendito esas llantas que preciosidad y como destacan en el blanco... :inlove:

muchisimas gracias !!!! saludos !!!!

Última edición por un moderador:
pues si, porque como venga kinipc con la matricula te saca nombre, apellidos, lugar de nacimiento, donde trabaja y localidad donde vives en 10 minutos y como mucho me apures hasta historial clinico....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena por el estreno, ya contarás tus impresiones.
Saludos.

Precioso blanquito, magnífica adquisición, ahora Disfrútalo y cuéntanos impresiones.
Saludos.

Precioso Fran, cuéntanos más...!!
motor tdi o tsi? Cuanto tiempo entre que lo pediste y la entrega?

Precioso Fran, cuéntanos más...!!
motor tdi o tsi? Cuanto tiempo entre que lo pediste y la entrega?
Hola ! Pues lo pedí y en principio los del conce me dijeron hasta abril, y yo me quede conforme, jeje que remedio, a la semana me llamaron y me dijeron que habían encontrado uno con las mismas características , y más barato que pedirlo a fábrica , así que fue todo muy rápido, aún no me lo creo . Es el sport , acabado exterior R-Line , es un gasoil, dos mil, 150 cv ... mis primeros 500 km , impresionantes , me encanta

Enhorabuena por el estreno.

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Igualmente FELICES FIESTAS

Hola ! Pues lo pedí y en principio los del conce me dijeron hasta abril, y yo me quede conforme, jeje que remedio, a la semana me llamaron y me dijeron que habían encontrado uno con las mismas características , y más barato que pedirlo a fábrica , así que fue todo muy rápido, aún no me lo creo . Es el sport , acabado exterior R-Line , es un gasoil, dos mil, 150 cv ... mis primeros 500 km , impresionantes , me encanta

Eso si que es suerte! Encontrar una unidad de stock igual que la pedida y ahorrarte los 5 largos meses de espera.

Enhorabuena, disfrútalo !!

Eso si que es suerte! Encontrar una unidad de stock igual que la pedida y ahorrarte los 5 largos meses de espera.

Enhorabuena, disfrútalo !!
Si si , pienso que tuve mucha suerte ! Ahorre tiempo y dinero, según me comentó la comercial. Muchas gracias , eso haré ! Saludos

A quien sobornarias ese dia eh...:cool::cool::cool::cool:. Muy guapo el coche, encantado de poder ver tus opiniones de este coche :D y espero mas fotos en un fuuturo

Volver