Forrado de volante en cuero

Entonces segun veo la mayoria habeis cogido cuero microfibra?

Muy guapo también, ¿doble aguja?
Si, la mayoría de tutoriales que están por Youtube están cosidas con una aguja, en la caja te viene dos agujas y la verdad que queda un trabajo más fino.

Muy guapo también, ¿doble aguja?
Si, esta cosido con dos agujas tal cual sale en el video que ha colgado David, es algo más laborioso pero queda muy bien ajustado y muy guapo

Última pregunta antes de embalarme..... :D
Alguno de vosotros tiene levas de cambio?
No tengo claro al 100 % en lo enlaces que ponéis que haya diferencia, (y en unos mas caros que tenía controlados en ebay si había referencia distinta).
Así confirmando quien lo ha hecho y tiene paletas me tiro a deguello a su enlace, total 13/16 euros si se pierden no es ruina....:roflmao:

Última pregunta antes de embalarme..... :D
Alguno de vosotros tiene levas de cambio?
No tengo claro al 100 % en lo enlaces que ponéis que haya diferencia, (y en unos mas caros que tenía controlados en ebay si había referencia distinta).
Así confirmando quien lo ha hecho y tiene paletas me tiro a deguello a su enlace, total 13/16 euros si se pierden no es ruina....:roflmao:

De los tres ninguno tenemos levas. Solo te queda que buscar opiniones del enlace de aliexpress a ver que dice la gente:

€ 16,22 42% dto. | Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8
€16.51 41% de DESCUENTO|Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8|leather steering wheel cover|steering wheel coverwheel cover - AliExpress

Esto es lo que contiene mi modelo:

8FC85D0C-684E-43BB-B933-027827611136.jpeg

AA175CC6-9C9D-42F7-80E1-BB1A4610B15F.jpeg

F98EF169-6873-4516-8A1F-C54A4EB4BED2.jpeg

170F92D5-D452-4DC6-86AB-0103FA27785C.jpeg

Última edición:
Que sea lo que San Aliexpress quiera, otro débil de carácter que ha caído :roflmao:
Ahora sólo me queda ir haciéndole la pelota a mi cuñada que trabaja en una empresa de toldos y cortinas para que cuando llegue me lo cosa :D

Que sea lo que San Aliexpress quiera, otro débil de carácter que ha caído :roflmao:
Ahora sólo me queda ir haciéndole la pelota a mi cuñada que trabaja en una empresa de toldos y cortinas para que cuando llegue me lo cosa :D
No se si te puede ayudar, este es el que hemos cogido y yo diría que el de la foto lleva las levas o_O yo como no tengo no se bien como son pero diría que asoman a los lados ¿es así?

Adjuntos

• Screenshot_20200429-204642_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200429-204642_AliExpress.jpg
    43,7 KB · Visitas: 107
Por mi no le deis más vueltas, ya he pedido uno y espero haber acertado sino....

Si, gracias, el video del mexicano "alfarfa" :D ese ya lo tenía localizado. ;)

oye una pregunta al hacerlo con doble aguja... necesitas 2 madejas de hilo, o partiendo de la mitad y le pongo en cada extremo una aguja?
Yo lo hice con un hilo para dos agujas en tres tramos: mas o menos dos de metro y medio de hilo en los cortos y unos 2 metros en la parte superior del volante (vas sobrado de hilo, llegan 2 bobinas y a mi me sobró una) es tedioso pero vale la pena

oye una pregunta al hacerlo con doble aguja... necesitas 2 madejas de hilo, o partiendo de la mitad y le pongo en cada extremo una aguja?
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero necesitas de metro y medio a dos metros de hilo con cada aguja, tienes hilada de sobra para hacerlo mal varias veces tranquilo xD

Igual estoy diciendo uma burrada, pero si la primera vez q pones la funda lo coses “a una aguja” luego mas tarde se puede pasar una segunda? O hay que hacerlo obligatoriamente desde el principio a doble aguja?

Igual estoy diciendo uma burrada, pero si la primera vez q pones la funda lo coses “a una aguja” luego mas tarde se puede pasar una segunda? O hay que hacerlo obligatoriamente desde el principio a doble aguja?
Debes hacerlo con dos a la vez porque eso te permite "ceñir" la funda al volante desde los dos extremos, si pasas una y luego otra yo creo que el ajuste no será igual. En realidad es como cuando pones los cordones de un zapato, vas tirando de los dos a la vez (no se si me he explicado bien)

Debes hacerlo con dos a la vez porque eso te permite "ceñir" la funda al volante desde los dos extremos, si pasas una y luego otra yo creo que el ajuste no será igual. En realidad es como cuando pones los cordones de un zapato, vas tirando de los dos a la vez (no se si me he explicado bien)

Perfectamente!!! Gracias por aclararlo

He de decir que el volante os ha quedado espectacular. Creo que es una de las cosas imprescindibles.

Ahora, a saber si se puede poner ese cuero en un volante no Rline con levas de cambio. Alguien lo ha hecho o está pendando en hacerlo?

Volver