Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno se ha planteado desmontar el volante? Facilitaría mucho el trabajo no? He mirado videos y con un poco de maña y cuidado no parece más complicado que el coserlo.
Yo pensé lo mismo, no me fie de dejar algo mal porque el airbag y la dirección me imponen respeto pero si sabes hacerlo, esta claro que debe ser mucho más cómodo sacandolo.Yo si lo había pensado. Pero no quería pasarme de listo y cagar algo gordo por poner una funda. Como decís, difícil no tiene que ser por que a los R Line les rompen la luna y se lo roban fácil.
A que si!Ostia q guapo queda! Donde has pillado?
Te ha quedado genial compañeroBuenas!
Después de haber tenido la funda meses en casa, ayer por fin me animé a ponerla.
Bastante trabajoso, sobre todo el meter la funda por dentro de los apliques, pero merece la pena totalmente. Gracias por los consejos del hilo!
Saludos!
Buenas!
Después de haber tenido la funda meses en casa, ayer por fin me animé a ponerla.
Bastante trabajoso, sobre todo el meter la funda por dentro de los apliques, pero merece la pena totalmente. Gracias por los consejos del hilo!
Saludos!