Forrado de volante en cuero

No dudo que el cuero auténtico sea mejor, pero no os de miedo si no lo encontráis en cuero original en coger el de micro fibra, yo estoy sorprendidisimo del tacto que tiene, es espectacular y nada que envidiar al menos al de mi mazda anterior, dicen que es más resistente y flexible que el cuero, por lo que se adapta mejor y es más fácil de coser pero a gustos colores. Veremos como soportara el paso del tiempo, eso esta por ver pero ya os digo, para mi brutal ;)

Adjuntos

• Screenshot_20200428-123129_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200428-123129_AliExpress.jpg
    92,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
No dudo que el cuero auténtico sea mejor, pero no os de miedo si no lo encontráis en cuero original en coger el de micro fibra, yo estoy sorprendidisimo del tacto que tiene, es espectacular y nada que envidiar al menos al de mi mazda anterior, dicen que es más resistente y flexible que el cuero, por lo que se adapta mejor y es más fácil de coser pero a gustos colores. Veremos como soportara el paso del tiempo, eso esta por ver pero ya os digo, para mi brutal ;)

Opino igual. Por eso compre el del enlace que puse.

Opino igual. Por eso compre el del enlace que puse.
Es el mismo que os recomendé en el hilo de mi coche no? Nose de que calidad será el cuelo pero mejor sensación que el que trae de fábrica el tiguan desde luego

Lo cierto es que este material de micro fibra de cuero es muy elástico, estira bien y no deja una sola arruga en el volante. El tacto y el aspecto es fantastico :)

Yo he cancelado el pedido, no es de cuero, he editado el post y todo! A ver si lo encuentro de piel para el volante de Rline

El que he comprado yo es cuero auténtico fino y con buen moldeado. He puesto el link

Yo si sabía que habían diferentes calidades de acabado de la funda del volante. @joaquinCP328 por ejemplo lo tiene en alcantara creo:

Ver el archivo adjunto 53300

En alcántara muy guapo tmb........ahora no se cual coger: microfibra porque estira mejor y no deja arrugas, cuero original por el tacto, alcántara porque le da un toque más sport,....

En alcántara muy guapo tmb........ahora no se cual coger: microfibra porque estira mejor y no deja arrugas, cuero original por el tacto, alcántara porque le da un toque más sport,....
Para gustos colores, cierto es que la alcantara con el uso podría llegar a pelarse, claro, por el precio tampoco pasa nada del otro mundo.

Jode te ha quedado perfecto!!

Una cosa: lo que pone TIGUAN en el umbral de la puerta que se ve en el video, también lo has comprado en Aliexpress?
Si, se puede decir q mi tiguan es de Aliexpress xD, entre los faros, pedales, apliques laterales, taloneras:D.... En el post de mi coche echa un vistazo para no manchar este hilo, un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Me ánimo también a subir un video del mío, compréis el que compréis, cosedlo con doble aguja, ahí sin dudarlo que queda muy bien!!!
volante.mp4

Al final he reactivado la compra jajajaja me calenté al final el de micro fibra... ya lo tenia pagado... jijiji

Volver