Foreros Tech&go

cromado superior parrilla

funda posabrazos, protector pantalla y funda volante.

Hola a todos, me gustaria contar un poco mi frustración y ver si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mi....resulta que despues de mirar y mirar, nos decantamos por comprar un tiguan tech&go, hicimos el pedido el 12 de Junio, la comercial nos comento que en agosto el coche estaria aqui, dado que estaba acabado de operar del hombro le propusimos el guardar el coche alli, hablo con su jefe y quedamos en pagar 400€ mas por que el impuesto matriculación subiria para cuando quisieramo recoger el coche(mediados de septiembre) en resumen....nuestro coche no a llegado y lo peor, no saben donde esta!! Perdona?!?!
Pd: he pensado si puede ser por los cambios en los gases, o por el tema que se comenta del fallo en el techo.
Un saludo

Hola a todos, me gustaria contar un poco mi frustración y ver si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mi....resulta que despues de mirar y mirar, nos decantamos por comprar un tiguan tech&go, hicimos el pedido el 12 de Junio, la comercial nos comento que en agosto el coche estaria aqui, dado que estaba acabado de operar del hombro le propusimos el guardar el coche alli, hablo con su jefe y quedamos en pagar 400€ mas por que el impuesto matriculación subiria para cuando quisieramo recoger el coche(mediados de septiembre) en resumen....nuestro coche no a llegado y lo peor, no saben donde esta!! Perdona?!?!
Pd: he pensado si puede ser por los cambios en los gases, o por el tema que se comenta del fallo en el techo.
Un saludo
Estás cosas son de traca....Espero que te den solución pronto. Ánimo!!

Un saludo

mira en otros hilos de tiempo de espera y entregas, quizás ahi te podran asesorar mejor.

funda posabrazos, protector pantalla y funda volante.
Hola compañero, es mi opinión, eh?, que para gustos los culos y los colores, pero,esa funda del volante, no queda horrible?????.

saludos.

Hola compañero, es mi opinión, eh?, que para gustos los culos y los colores, pero,esa funda del volante, no queda horrible?????.

saludos.
Es la mas discreta que encontre y mas bien la uso como proteccion de volante esteticamente no es que me maraville. Ya que en mi antiguo coche, tengo el volante desgastado no se si sera mi sudor o que es piel de mala calidad.
Mas que nada si hay gente que tiene ese problema, pues que se adapta bien al volante.

Hola. Compañeros alguien con el tdi 150 cv dsg que haya tirado de caravana y me pueda contar que tal? La caravana mía pesa 1100 kg y con el Laguna actual de 120 cv consume unos 10 litros. Y en alguna cuesta Le cuesta al pobre también decir que son 15 años de coche

Hola. Compañeros alguien con el tdi 150 cv dsg que haya tirado de caravana y me pueda contar que tal? La caravana mía pesa 1100 kg y con el Laguna actual de 120 cv consume unos 10 litros. Y en alguna cuesta Le cuesta al pobre también decir que son 15 años de coche

Yo tengo ese motor y creo que te va a chupar más de 10 litros pero va a poder de sobra, va muy bien

Muchas gracias
Metxon.
Veremos a ver q ocurre jaja. Se que tiene mucho par y desde bajas vueltas asique ir se que irá bien. El. Consumo suerte jaja hasta que no lo pruebe o alguno que ya lo haya probado... Lo primero que venga el. Coche y a disfrutarlo. Luego ya....

Eso es, yo se que va bien y que puede bien seguro aunque no lo haya probado, cuando lo pruebes dinos a ver qué tal va y cuanto chupa... jaja

Eso está hecho.. Ahora comprado tonterías para el. Coche para cuando venga ponerlas ajja. Se me. Va hacer eterno hasta diciembre jaja

Volver