Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás cosas son de traca....Espero que te den solución pronto. Ánimo!!Hola a todos, me gustaria contar un poco mi frustración y ver si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mi....resulta que despues de mirar y mirar, nos decantamos por comprar un tiguan tech&go, hicimos el pedido el 12 de Junio, la comercial nos comento que en agosto el coche estaria aqui, dado que estaba acabado de operar del hombro le propusimos el guardar el coche alli, hablo con su jefe y quedamos en pagar 400€ mas por que el impuesto matriculación subiria para cuando quisieramo recoger el coche(mediados de septiembre) en resumen....nuestro coche no a llegado y lo peor, no saben donde esta!! Perdona?!?!
Pd: he pensado si puede ser por los cambios en los gases, o por el tema que se comenta del fallo en el techo.
Un saludo
Hola a todos, me gustaria contar un poco mi frustración y ver si a alguien le está sucediendo lo mismo que a mi....resulta que despues de mirar y mirar, nos decantamos por comprar un tiguan tech&go, hicimos el pedido el 12 de Junio, la comercial nos comento que en agosto el coche estaria aqui, dado que estaba acabado de operar del hombro le propusimos el guardar el coche alli, hablo con su jefe y quedamos en pagar 400€ mas por que el impuesto matriculación subiria para cuando quisieramo recoger el coche(mediados de septiembre) en resumen....nuestro coche no a llegado y lo peor, no saben donde esta!! Perdona?!?!
Pd: he pensado si puede ser por los cambios en los gases, o por el tema que se comenta del fallo en el techo.
Un saludo
Hola compañero, es mi opinión, eh?, que para gustos los culos y los colores, pero,esa funda del volante, no queda horrible?????.funda posabrazos, protector pantalla y funda volante.
Es la mas discreta que encontre y mas bien la uso como proteccion de volante esteticamente no es que me maraville. Ya que en mi antiguo coche, tengo el volante desgastado no se si sera mi sudor o que es piel de mala calidad.Hola compañero, es mi opinión, eh?, que para gustos los culos y los colores, pero,esa funda del volante, no queda horrible?????.
saludos.
Hola. Compañeros alguien con el tdi 150 cv dsg que haya tirado de caravana y me pueda contar que tal? La caravana mía pesa 1100 kg y con el Laguna actual de 120 cv consume unos 10 litros. Y en alguna cuesta Le cuesta al pobre también decir que son 15 años de coche
Buenas noches,
Acabo de encontrar esto en Ebay. Hacía tiempo que estaba pensando en cambiar las luces traseras y no se si es buena oferta o no. Si alguien puede darme algún consejo. Gracias.
Original LED Leuchten Rückleuchten VW Tiguan 5NA LED Matrix Schlussleuchten Satz | eBay
Son los que llevamos, no?Para que?? Que tienen de especial? Si prevén los mismos
Que follón dan los sensores de aparcamiento!! Me ponen muy nervioso cuando se ponen a pitar aún quedando metro y medio!!