Foreros Tech&go

¿Alguno sabéis si es posible activar la luz ambiente para que tengamos en las puertas y en la zona de la guantera?
Me refiero a esto lo que se aprecia por ejemplo en la parte izquierda de esta foto:

Ver el archivo adjunto 43078
Compañero, nuestros Tech&Go no llevan Leds en el panel de puerta ni en el tirador. La versión Sport sí.

He mirado el enlace primero y he visto que hay una de 50 y otra de 85. Sabéis la diferencia entre una y otra? Imagino que ka que regalan con el coche será la barata, no?
Depende de si tienes el maletero a doble altura, con el básico se queda el fondo a la altura del paragólpes.
Saludos.

Hola buenas,

Alguien ha cambiado las luces de atrás y ha puesto las de led? Por cuanto salen más o menos? La verdad que son bastante más bonitas al menos en mi opinión. Ya que las llevamos delante, podrían haberse estirado y ponerlas también atrás.
He visto que venden unas en aliexpress pero no se si son de fiar.

Buenos días a todos.

Llevo una semana con mi juguete y estoy muy contento, potencia suficientemente para mi tipo de conducción.
Techo,cuadro digital,asistentes,todo una pasada.
Un volví por el concesionario a recoger la documentación definitiva y recoger también la protección del maletero de goma.

Le comenté otra vez lo de luz del techo, que porque venían desactivadas si era algo incluido en la promoción.
Me dice que solo vienen en el Sport y que se tengo dudas preguntaremos a Taller y allí nos dicen.

Un saludo a todos.

Buenos días a todos.

Llevo una semana con mi juguete y estoy muy contento, potencia suficientemente para mi tipo de conducción.
Un volví por el concesionario a recoger la documentación definitiva y recoger también la protección del maletero de goma.

Le comenté otra vez lo de luz del techo, que porque venían desactivadas si era algo incluido en la promoción.
Me dice que solo vienen en el Sport y que se tengo dudas preguntaremos a Taller y allí nos dicen.

Un saludo a todos.

Pues te han mentido como bellacos, ya que en todos los tech&go vienen las luces del techo.

Hola, llevo desde Junio con mi Tech y tengo un pequeño ruidillo en el techo solar. Como si vibrase un poco cuando está cerrado e incluso cuando lo abro también. No es un gran ruido pero me molesta cualquier vibración y más en este tipo de coche y con tampoco tiempo. Me he asomado por el cristal pero no veo nada suelto ni flojo. ¿Alguien le ha pasado lo mismo?

que decir .. eh conseguido bajar a 7.5l/km motor de 150 dsg gasolina.. en algun momento vi que bajaba a 6.8 l / km... pero se quedo en 7.5.... 130km/h +/- sin tontos delante de que te hacen frenar por gusto..

Adjuntos

• 90b5775e-6195-4852-b8ef-1255efbebbdc.jpg
    90b5775e-6195-4852-b8ef-1255efbebbdc.jpg
    40,1 KB · Visitas: 48
Buenos días a todos.

Un saludo a todos.

A mi me lo dieron el T&G ayer y lleva activados los Leds del techo.

Retomando el tema del protector del maletero. En el concesionario donde me compré el coche me han dado los siguientes precios:
5NA061160A -- 56 €
5NA061161A -- 84 €.

Me comentaron que para nuestro coche tiene que ser los que llevan la referencia A porque tenemos maletero bajo. Según me dijeron los 30 € de diferencia entre uno y otro están en la calidad de los mismos y en el caso del más barato se podría romper al arrastrar algún objeto pesado.

Por lo que me dijeron, pienso que merecería la pena la opción más cara. Así que me puse a buscar alternativas en internet y encontré esto:

Volkswagen 5NA061161A Bandeja para maletero VW Tiguan II año de fabricación 2016 de polietileno accesorio original VW B01H5N32HM [B01H5N32HM] - €26.42

Alguno habéis comprado algo en esa web? Hay mucha diferencia pero no me acabo de fiar... Tiene una traducción que huele a estafa a la legua, además del nombre....

Retomando el tema del protector del maletero. En el concesionario donde me compré el coche me han dado los siguientes precios:
5NA061160A -- 56 €
5NA061161A -- 84 €.

Me comentaron que para nuestro coche tiene que ser los que llevan la referencia A porque tenemos maletero bajo. Según me dijeron los 30 € de diferencia entre uno y otro están en la calidad de los mismos y en el caso del más barato se podría romper al arrastrar algún objeto pesado.

Por lo que me dijeron, pienso que merecería la pena la opción más cara. Así que me puse a buscar alternativas en internet y encontré esto:

Volkswagen 5NA061161A Bandeja para maletero VW Tiguan II año de fabricación 2016 de polietileno accesorio original VW B01H5N32HM [B01H5N32HM] - €26.42

Alguno habéis comprado algo en esa web? Hay mucha diferencia pero no me acabo de fiar... Tiene una traducción que huele a estafa a la legua, además del nombre....

Con una diferencia de 60€ dudo muchísimo que sea el mismo que venden en VW Store. Yo no lo compraría.

a ver una cosa que note ayer... cuando se va en marcha notais como un pequeño paron y sigue nada mas que arrancar al minuto +/-? es como si tuviese algun fallo electrico ? en uno de los videos que se nota que se para el parabrisas y al seg vuelve todo a la normalidad.. Dia de lluvia - Vídeo Dailymotion no se, si es normal.

5NA061160A -- 56 €
5NA061161A -- 84 €.

Yo creo que es el mismo, porque parece exactamente al mio, que es original y que me regalaron en el Conce. Otra cosa, es que te fies mas o menos de la web, a mi también me huele mal. Pero puedes buscar en aliexpress que tienen muchas ofertas.
Saludos.

No tiene que pasar nada, acepta paypal, cualquier problema con el envió se envía reclamación, cuando lo tenga lo mas seguro que me anime es buen precio.

No tiene que pasar nada, acepta paypal, cualquier problema con el envió se envía reclamación, cuando lo tenga lo mas seguro que me anime es buen precio.
Pensando en lo de paypal (que te reembolsan lo pagado si no lo recibes) he intentado pedirlo en la web y una vez que llegas al pago, sólo te permite pagar introduciendo los dígitos de la tarjeta (cvv) incluido y ni rastro de paypal....

Así que no he continuado.

Esta claro que es demasiada diferencia con el concesionario...

Si no acepta el paypal entonces ya ni me lo pienso, esta engañando, porque en la principal si sale las dos opciones.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero que no logro descifrar.
Los km totales del coche solo salen en l radio? En el digital cockpit no salen?

Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero que no logro descifrar.
Los km totales del coche solo salen en l radio? En el digital cockpit no salen?
Depende, en el Cockpit a la parte inferior derecha aparecen los kms totales y cuando conectas el ACC desaparecen los kms totales e indica la velocidad que tienes regulada. En la pantalla del Discover, en el apartado car aparecen los datos de los kilometros totales, desde la salida y desde el repostaje. Los kilometros totales cuando llega a "X" kilometros se resetea automáticamente.
Saludos.

Depende, en el Cockpit a la parte inferior derecha aparecen los kms totales y cuando conectas el ACC desaparecen los kms totales e indica la velocidad que tienes regulada. En la pantalla del Discover, en el apartado car aparecen los datos de los kilometros totales, desde la salida y desde el repostaje. Los kilometros totales cuando llega a "X" kilometros se resetea automáticamente.
Saludos.

Gracias!!

Volver