Foreros Tech&go

Lleno el deposito en Andorra varios días circulando por los pirineos, Espot, Ordesa, Monte perdido y finalizando en la provincia de Segovia en total 940 Km con un deposito y un consumo medio de 6,3 L a lo que estoy realmente impresionado vengo de un Touran 1.9 D y este para ser un gasolina y pesando 1,5 T me parece una pasada, la conducción ha sido tranquila y legal exceptuando un rato de autovía con subida de un puerto a 138 Km para probar, ahora llevo 3.500 Km y empiezo a notar como el motor se va soltando supongo que el consumo debe incluso bajar un poco, eso si es muy sensible al modo de conducción que realices.

Después de mucho tiempo me doy cuenta viendo vuestros consumos, que quizás sea un poquito agresivo conduciendo jeje, 2000km 1.4tsi 125cv, media de 7.5 l/100km 1300km por autovía no pasando de 125km/hora y con el ACC en modo ECO. En fin tendré que relajarme o el bolsillo me va a tiritar.

Después de mucho tiempo me doy cuenta viendo vuestros consumos, que quizás sea un poquito agresivo conduciendo jeje, 2000km 1.4tsi 125cv, media de 7.5 l/100km 1300km por autovía no pasando de 125km/hora y con el ACC en modo ECO. En fin tendré que relajarme o el bolsillo me va a tiritar.
Chicos, yo he demostrado que conducir tu ahorra más que poner el ACC que es más agresivo que tu conducción.

Yo e conseguido hacer 874km con un deposito. 1.4 125cv y conduccion muy tranquila y puesto el modo eco en el discover. Mir aver si lo llevas en sport, o igual es que le pisas demasiao
Buenas @ainosc! Como puedes elegir el modo de conducción?por lo que he podido trastear (llevo 2 dias con el coche) no he visto nada al respecto.
Tengo un tech&go 125cv manual.
Gracias!

Buenas @ainosc! Como puedes elegir el modo de conducción?por lo que he podido trastear (llevo 2 dias con el coche) no he visto nada al respecto.
Gracias!
Ruleta debajo de marchas. Solo los tracción total

Gracias!
creo que en el menú de asistentes a la conducción ,en el apartado del ACC, se puede seleccionar el modo sport,normal,eco,que es el modo como acelera el ACC cuando se restablece la velocidad seleccionada.Si no es así ,que alguien me rectifique,gracias .Saludos

creo que en el menú de asistentes a la conducción ,en el apartado del ACC, se puede seleccionar el modo sport,normal,eco,que es el modo como acelera el ACC cuando se restablece la velocidad seleccionada.Si no es así ,que alguien me rectifique,gracias .Saludos
Correcto @Spoulak :thumbsup:.

Buenas! Una pregunta, para qué sirve la función "COMING & LEAVING HOME"?

Cuando abres y cierras el coche te deja las luces encendidas para que veas si estás en el parking y yo tengo una pregunta que no se por que no me funciona bien, lo tengo activado y al abrirlo si se encienden pero al cerrarlo no? Será por el sensor de luces? Si nota que es de día no se enciende? O debería de activarse siempre?

Chicos, yo he demostrado que conducir tu ahorra más que poner el ACC que es más agresivo que tu conducción.

Es cierto y según qué carretera también ahorras más gasolina en normal que en modo eco.

Cuando abres y cierras el coche te deja las luces encendidas para que veas si estás en el parking y yo tengo una pregunta que no se por que no me funciona bien, lo tengo activado y al abrirlo si se encienden pero al cerrarlo no? Será por el sensor de luces? Si nota que es de día no se enciende? O debería de activarse siempre?
Es que esa era mi duda. Cuando lo cierro no se enciende ninguna luz.
Leí, que para que se enchufasen al apagarlo, había que darle a la palanca de ráfaga. Aún no lo he probado.

Es que esa era mi duda. Cuando lo cierro no se enciende ninguna luz.
Leí, que para que se enchufasen al apagarlo, había que darle a la palanca de ráfaga. Aún no lo he probado.
De día no lo hace por sensor

De día no lo hace por sensor

Lo acabo de probar a darle a las largas antes y de día no se enciende por el sensor, tienes razón, me imagino que quitando las luces automáticas sin que funcionará

¿Alguno sabéis si es posible activar la luz ambiente para que tengamos en las puertas y en la zona de la guantera?
Me refiero a esto lo que se aprecia por ejemplo en la parte izquierda de esta foto:

image.jpeg

Me da que nuestro coche no lleva esa tira led :(:(

Lo acabo de probar a darle a las largas antes y de día no se enciende por el sensor, tienes razón, me imagino que quitando las luces automáticas sin que funcionará
En un Garaje: Apagas el motor, quitas el contacto o no, da igual, das una ráfaga de largas y al abrir la puerta, se encienden las luces el tiempo que hayas programado en la pantalla con la función coming home. Todo ello con la ruleta de las luces en Auto.

Volver