Foreros Tech&go

He mirado el enlace primero y he visto que hay una de 50 y otra de 85. Sabéis la diferencia entre una y otra? Imagino que ka que regalan con el coche será la barata, no?

Ayer fui a buscar la documentación original.
Como dije cuando recogí el coche. Le pedí al comercial dos fundas para los asientos de atrás. Aparte de lo que me dio a la entrega de vehiculo. (lo tipico)
Bueno ayer me ronroneo que si dos fundas son muy caras y tal y tal que una si...le dije que sino las dos pues una funda y la alfombrilla de goma del maletero...me dijo haber lo que podría hacer y que en la encuesta de satisfacion le hiciera el favor de darle las 5 estrellas que sino es un lío para ellos...y que ahora para septiembre abren el inventario de accesorios de obsequios, que el de agosto ya esta cerrado y tal tal... ¡La Conclusión que saco yo!, es que este esta esperando ver lo que digo yo en la encuesta de satisfacion, para enrollarse mas o menos. Y este es el kit para intentar sacar mas o menos cosas.
Sí, parece que es lo único que les importa, las cinco estrellas. Por cierto yo no he recibido encuesta por ningún medio y ya han pasado dos meses desde que me lo dieron. ..

hola. yo tampoco recibí la encuesta, perto ayer, después de todo lo que me han hecho pasar, he mandado un correo a ACC despachándome a gusto. que aprendan, que nos estamos dejando una pasta en los tiguanes.

creo que nos tienen fichados....los que nos hemos quejado ,lista negra.

@Jeborjam. No sufras. El último deposito que llene me puso 720km y después de hacer 100km había subido a 820km
en mi caso esta bajando en vez de subir jajajaja me pone 620km... y llevo 2 días no se si porque circulo mal.. o la velocidad es alta y consume mas .. jajaja

Hola !!!
Aqui estoy luchando como un jabato ,por un tech !
He conseguido uno ,en negro 150cv,con todos los dtos y cupon + dto por colegiado ,finaciando 20k ,se me queda en 27.000€ ,
Como lo veis compañeros ??

Precio buenísimo!! Ni lo pienses

Hola !!!
Aqui estoy luchando como un jabato ,por un tech !
He conseguido uno ,en negro 150cv,con todos los dtos y cupon + dto por colegiado ,finaciando 20k ,se me queda en 27.000€ ,
Como lo veis compañeros ??
Muy buen precio, ve por el que te lo quitan!!!

Buenas, a mi se salió un cupón para vehículos en stock, que era mi caso pero ponía para "particulares" y en mi caso tenia ya el descuento por colegiado y por tanto no me lo aceptaron. a alguien le paso lo mismo?? a alguien se lo han aceptado en el ese caso??

otra cosa, que es lo típico que te dan o se suele pedir cuando te entregan el vehículo: chaleco, triangulo, dataplug, ……...que habéis pedido vosotros??? algo útil que se pueda pedir??

Buenas, a mi se salió un cupón para vehículo en stock, que era mi caso pero ponía para "particulares" y en mi caso tenia ya el descuento por colegiado y por tanto no me lo aceptaron. a alguien le paso lo mismo?? a alguien se lo han aceptado en el ese caso??
A mi me ha pasado lo mismo ,no me lo han aceptado ,el cupon no es compatible con dtos especiales...

otra cosa, que es lo típico que te dan o se suele pedir cuando te entregan el vehículo: chaleco, triangulo, dataplug, ……...que habéis pedido vosotros??? algo útil que se pueda pedir??
Buenas!!
A mi entregaron el coche con lo siguiente (añgunas cosas las pedi):
-llavero keyfinder.
-data plug.
-llavero de cuero.
-bolsa con triangulos,chaleco,rascador y guantes
-muestras de limpieza.
-parasol.
-cable para android y iphone.
-alfombra de goma para maletero.
-2 soportes base para el reposacabezas.
-1 enganche para colgar bolsas/similar que va acoplado al soporte base.

Es que desde que lo pille en junio he hecho más de 2000km en carretera. 1000 cuidad
Yo e conseguido hacer 874km con un deposito. 1.4 125cv y conduccion muy tranquila y puesto el modo eco en el discover. Mir aver si lo llevas en sport, o igual es que le pisas demasiao

Yo e conseguido hacer 874km con un deposito. 1.4 125cv y conduccion muy tranquila y puesto el modo eco en el discover. Mir aver si lo llevas en sport, o igual es que le pisas demasiao
Es un 150cv dsg
Eco
Tu media?

Buenas, a mi se salió un cupón para vehículos en stock, que era mi caso pero ponía para "particulares" y en mi caso tenia ya el descuento por colegiado y por tanto no me lo aceptaron. a alguien le paso lo mismo?? a alguien se lo han aceptado en el ese caso??
Si tienes niños pide el soporte de tablet, que valen una pasta los oficiales. Yo pedí 2. El llavero esta bien porqué tiene una aparatito que sirve para encontrar el móvil y viceversa aparte de poder tirar fotos a distancia con el mòbil. El dataplug no lo utilitzo mucho, te da información del coche, distàncias, repostaje y poca cosa más.

Hola. Alguien ha dicho por ahí que a los que protestamos nos tienen fichados. Me da igual. Qué hagan las cosas bien ! Si lo hubiesen hecho así, yo hubiese mandado un correo a ACC felicitándolos, pero no ha sido así.
Quién siempre me atendió de maravilla fue precisamente ACC.

Volver