Foreros Tech&go

dataplug es un aparato que se conecta al puerto OBD del coche, da mucha información sobre el vehiculo y la transmite a tu movil, como por ejemplo los repostajes, comportamiento al volante... El car-net es una
Gracias por la información

Hombre pues si desde principios de agosto los concesionarios entregan los coches con los leds del techo desactivado deberían saber de lo que va, ni que decir de atención al cliente... Lo del final me ha matado jaj
A mí lo dieron 17/8 tengo las luces activadas del techo y creo que el concesionario no tenía ni pajolera idea de este fallo.
Y no creo que la solución pade por desactivar o anular las luces del techo, sera como medida de prevención hasta que solucionen el problema...
Hoy he escuchado la noticia por la radio y solo en Alemania hay unos 50.000 vehículos afectados entre Touran y Tiguan, aqui en España habrá unos cuantos y que irían llamando progresivamente, afectados vehículos hasta el 5 de julio.

Nada poner un poco más de atención en las luces del techo y ha esperar. Que lo solucionen.

Que semana de fabricación fue el tuyo?
A mí lo dieron 17/8 tengo las luces activadas del techo y creo que el concesionario no tenía ni pajolera idea de este fallo.
Y no creo que la solución pade por desactivar o anular las luces del techo, sera como medida de prevención hasta que solucionen el problema...
Hoy he escuchado la noticia por la radio y solo en Alemania hay unos 50.000 vehículos afectados entre Touran y Tiguan, aqui en España habrá unos cuantos y que irían llamando progresivamente, afectados vehículos hasta el 5 de julio.

Yo me parto con los diarios: ¿qué ven de raro en este recorte?

upload_2018-8-21_9-33-12.png

Mío semana 22 y la tiene. Que putada que las quiten quedan fenomenal. En lugar de arreglarlo. Las apagan que mamones. Es más fácil para ellos

Pero las puedes encender desde el menú del coche en apartado de luces ? Yo si, puedo poner y quitar

No, vienen literalmente desenchufadas.

¡Joer, pero eso sera como una primera medida de choque (prevención)!¡ hasta arreglar el problema! digo yo? Sino vaya chapuza.
Porque si el problema es por humedad y si el primer síntoma son machas en el techo panoramico es pq entra agua (humedad) y como se cortocircuita la luz la saco y cuando llueva dentro del coche te darán un paraguas los de la VW.
Yo me resisto a pensar, que la solución este en desenchufar la instalación del techo.

pues entiendo que los que vienen así , es porue están afectados. yo llamaría al concesionario o taller y me haría la rubia....diciendo que parece haber un fallo con el techo , porque en la publicidad dice que el Tech&Go tiene techo con luces y no funcionan....a ver que te dicen....

porque si no sale esta noticia , yo diría que es un fallo ......

y a ver que excusa ponen para no ponertela.

¡Joer, pero eso sera como una primera medida de choque (prevención)!¡ hasta arreglar el problema! digo yo? Sino vaya chapuza.
Porque si el problema es por humedad y si el primer síntoma son machas en el techo panoramico es pq entra agua (humedad) y como se cortocircuita la luz la saco y cuando llueva dentro del coche te darán un paraguas los de la VW.
Yo me resisto a pensar, que la solución este en desenchufar la instalación del techo.
yo también....eso sería pan para hoy , hambre para mañana....yo creo que es fallo.

Creo que vienen desconectadas como prevención, pero no sabemos cual será la solución definitiva. Esperemos que lo arreglen como toca.

No digo que todos los coches se esten entregando con las luces desconectadas, pero si que es cierto que hay varios compañeros del foro que se quejaban de que acababan de recibir el coche y no les funcionaban las luces del techo y resulta ser por esto. Alguien comento que de fabrica vienen desactivadas y el concesionario lo sabe y tiene prohibido activarlo. Por eso no entiendo como ahora parece que nadie sabe de que va esto, ni concesionarios ni atención al cliente.

Aunque esta en otro hilo, por si os interesa despues de buscar un parasol delantero, he optado x el de vw store del tuareg 2017 a 21€ recogido en el concesionario. Queda perfecto!!

Adjuntos

• 01D8F0EE-0144-45D1-8684-6B2EB5160C11.jpeg
    01D8F0EE-0144-45D1-8684-6B2EB5160C11.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 64
Aunque esta en otro hilo, por si os interesa despues de buscar un parasol delantero, he optado x el de vw store del tuareg 2017 a 21€ recogido en el concesionario. Queda perfecto!!

Bueno perfecto, perfecto no queda. Se le ve que queda sobrante por los lados y muy justo de alto.

8,4 en un 2.0 TDI de 150cv!? Vas a 200 o que!!? Yo hago 5,8 por ciudad/carretera nacional/ciudad y mi mujer, el mismo recorrido, 5,2!
pues voy de 100 a 140km/h tampoco me voy tan allá jajaja

A vosotros os pasa con el techo and Go cuando hacéis esto en un semáforo foro sí cuando cruzan los peatones a veces se os enciende el motor y os sale un icono en la pantalla de información que le dais y os dice que sistema Start Stop ha tenido que encenderse porque el vehículo precedente ha iniciado la marcha?

TSI ! Gasolina 150cv ! xD

Ahh es que en el mensaje que citabas ponía que era un TDI, de todas formas en carretera supongo que harás menos y es la media lo que sube hasta 8.4L

Volver