Foreros Tech&go

Que tal el consumo!?
no sabria decirte.. depende creo que era 8L cada 100km es lo que mas eh visto.. vamos de valencia a Cuenca unas 3 rayas se zampa con el deposito lleno..... tengo que saber los quilometros que me hago en realidad.. no se donde se mira.. vi una vez medio deposito sin llegar al 1/2l
Me ponia 612km...

no sabria decirte.. depende creo que era 8L cada 100km es lo que mas eh visto.. vamos de valencia a Cuenca unas 3 rayas se zampa con el deposito lleno..... tengo que saber los quilometros que me hago en realidad.. no se donde se mira.. vi una vez medio deposito sin llegar al 1/2l
Me ponia 612km...
Creo que en CAR desde el discover puedes ver el consumo total y desde la ultima vez que se repostó

bueno mi esperiencia en viaje largo a sido 5000km sin problemas siendo 4000 con caravana con un consumo medio de 9.1 y sin caravana 5.2 creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que el viaje a sido a hungria desde barcelona asi que atravesando los pirineos y alpes julianos.

bueno mi esperiencia en viaje largo a sido 5000km sin problemas siendo 4000 con caravana con un consumo medio de 9.1 y sin caravana 5.2 creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que el viaje a sido a hungria desde barcelona asi que atravesando los pirineos y alpes julianos.
Que motor llevas?

Este es el consumo de vuelta a casa en el día de hoy......desde luego que sabía perfectamente lo que compraba,pero me está hasta sorprendiendo con el ACC entre 110 y 120 km/h.
20180819_211513.jpg

Última edición:
A mi dieron el coche el viernes y lo estrene bien me callo la del pulpo. KNS de matrícula. Allí me conectaron el car-net y androiauto. El comercial me regaló un kit de limpieza, una bolsa con chalecos y triángulos, dos cables para el móvil y cuando vaya a recoger los papeles originales esta semana me dijo que me daría dos fundas para poner de protección en los asientos de atrás y poner encima las silletas de los niños.
Que diferencia hay entre el dataplug y el car-net? Ya que a mí no me dieron el dataplug.

Otra cosa el detector de fatiga donde se activa? No logro encontrarlo.

Estoy que no salgo de mi es una pasada lo suave que va el motor ni se siente. El espacio que hay en los asientos de atrás etc etc encanto de momento.

A mi dieron el coche el viernes y lo estrene bien me callo la del pulpo. KNS de matrícula. Allí me conectaron el car-net y androiauto. El comercial me regaló un kit de limpieza, una bolsa con chalecos y triángulos, dos cables para el móvil y cuando vaya a recoger los papeles originales esta semana me dijo que me daría dos fundas para poner de protección en los asientos de atrás y poner encima las silletas de los niños.
Que diferencia hay entre el dataplug y el car-net? Ya que a mí no me dieron el dataplug.

El dataplug es un aparato que se conecta al puerto OBD del coche, da mucha información sobre el vehiculo y la transmite a tu movil, como por ejemplo los repostajes, comportamiento al volante... El car-net es una opción para conectar el coche a internet y asi poder ver información de la red, como el tiempo, gasolineras y precio, descargar rutas previamente creadas con el ordenador...

Otra cosa el detector de fatiga donde se activa? No logro encontrarlo.

El detector de fatiga creo que viene activado por defecto y no se tiene que activar ni desactivar nada.

Ahora que he visto tu perfil llevamos el mismo motor!! Consumo muy bueno!! Mi mujer ha conseguido el mismo que tú! Yo no bajo de 5,8!!
Con la caravana, que tal se porta el coche?

Pide el dataplug que es gratis

El data plug lo regalan....

Este es el consumo de vuelta a casa en el día de hoy......desde luego que sabía perfectamente lo que compraba,pero me está hasta sorprendiendo con el ACC entre 110 y 120 km/h.
Ver el archivo adjunto 42637
pues de 130km a veces no bajo.. 8L cada 100km...
Creo que en CAR desde el discover puedes ver el consumo total y desde la ultima vez que se repostó
lo dicho 8.4L cada 100km.... no se como conseguir consumir 5l cada 100km.. es mejor conducir yo o que conduzca el coche por mi ? jajajajjaa

Por favor que no cunda en pánico

Volkswagen llama a revisión a unos 700.000 coches de los modelos Tiguan y Touran
15347759474646.jpg

Krisztian BocsiBloomberg
Empresas
0Co

pero ... si alfinal va a tener razon mi colega la marca wv crea problemas .. xD

Volver