Foreros Tech&go

Esa foto está al revés y no se ve el mecanismo saca una que se vea El Hierro y el mecanismo

De nada, estamos para ayudarnos.
Pues nada gracias,mañana lo pruebo y os digo,y yo haciendo fuerza en el asiento por la parte delantera........lo veo raro que para bajarlo del todo y quede enrasado haya que apretar en la parte trasera del respaldo.

Gracias.
5b3BxIG.png
Pues nada gracias,mañana lo pruebo y os digo,y yo haciendo fuerza en el asiento por la parte delantera........lo veo raro que para bajarlo del todo y quede enrasado haya que apretar en la parte trasera del respaldo.

Gracias.

A mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
Si hace eso te lo ínfima por pantalla

Buenas,

Me acaba de aparecer una duda. Debajo de los parasoles interiores de conductor y copiloto parece que hay dos luces, pero no se como se encienden o si estan fundidas. Alguien sabe como van o q es? Gracias
Adjunto foto
debes de abrir la cortinilla del espejo y se enciencen es por seguridad para "no alumbrar" al piloto.

Bueno pues ya esta reposacabezas a ras del asiento.......es como un pulsador o un boton no se,se mantiene y a la vez bajas el reposacabezas.

Gracias.....:thumbsup:.

Los coches mas fiables OCU enero 2018

Adjuntos

• Screenshot_2018-08-18-18-27-17.png
    Screenshot_2018-08-18-18-27-17.png
    171,4 KB · Visitas: 75
Mi primer viaje largo sin problemas con el tiguan solo algun listo que se pone en carril izquierdo cuesta arribapor buñol y por contreras a 90 en vez de 120.. asi que chupar el gasofa mas de una vez .. jajaja Viaje a Albaladejo del cuende. - Vídeo Dailymotion de las 2 horas reducido en 18mints.. eso si sensacion del volante, muy suave curvas las toma perfecta sin sensacion de nada.. y los bases que hay por el campo y tal en modo 4x4 ni lo notas... por ahora todo perfecto.. la radio tengo que mirarlo más .. si no ire al taller..

Mi primer viaje largo sin problemas con el tiguan solo algun listo que se pone en carril izquierdo cuesta arribapor buñol y por contreras a 90 en vez de 120.. asi que chupar el gasofa mas de una vez .. jajaja Viaje a Albaladejo del cuende. - Vídeo Dailymotion de las 2 horas reducido en 18mints.. eso si sensacion del volante, muy suave curvas las toma perfecta sin sensacion de nada.. y los bases que hay por el campo y tal en modo 4x4 ni lo notas... por ahora todo perfecto.. la radio tengo que mirarlo más .. si no ire al taller..
Que tal el consumo!?

Volver