Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada gracias,mañana lo pruebo y os digo,y yo haciendo fuerza en el asiento por la parte delantera........lo veo raro que para bajarlo del todo y quede enrasado haya que apretar en la parte trasera del respaldo.De nada, estamos para ayudarnos.
Pues nada gracias,mañana lo pruebo y os digo,y yo haciendo fuerza en el asiento por la parte delantera........lo veo raro que para bajarlo del todo y quede enrasado haya que apretar en la parte trasera del respaldo.
Gracias.
![]()
O más!Este mecanismo llevara en los coches 30 años por lo menos
Si hace eso te lo ínfima por pantallaA mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
debes de abrir la cortinilla del espejo y se enciencen es por seguridad para "no alumbrar" al piloto.Buenas,
Me acaba de aparecer una duda. Debajo de los parasoles interiores de conductor y copiloto parece que hay dos luces, pero no se como se encienden o si estan fundidas. Alguien sabe como van o q es? Gracias
Adjunto foto
Pone 1.4g que es eso los litros?Los coches mas fiables OCU enero 2018
Es el motor de tu coche un 1400cc de gasolinaPone 1.4g que es eso los litros?
Hasta ahí llego pero me despista la gEs el motor de tu coche un 1400cc de gasolina
Aunque en 2016 creo salió el nuevo modelo el motor es el mismo pues por lo que he leido ya no lo montanHasta ahí llego pero me despista la g
Jaja eso no responde al significado de la GAunque en 2016 creo salió el nuevo modelo el motor es el mismo pues por lo que he leido ya no lo montan
Va a ser eso porwie solo son G o DGasolina?
No me había dado cuenta!Si hace eso te lo ínfima por pantalla
Que tal el consumo!?Mi primer viaje largo sin problemas con el tiguan solo algun listo que se pone en carril izquierdo cuesta arribapor buñol y por contreras a 90 en vez de 120.. asi que chupar el gasofa mas de una vez .. jajaja Viaje a Albaladejo del cuende. - Vídeo Dailymotion de las 2 horas reducido en 18mints.. eso si sensacion del volante, muy suave curvas las toma perfecta sin sensacion de nada.. y los bases que hay por el campo y tal en modo 4x4 ni lo notas... por ahora todo perfecto.. la radio tengo que mirarlo más .. si no ire al taller..