Foreros Tech&go

panel de luz se refiere donde esta para abrir y cerrar cortinilla o techo solar? lo que si que me dado cuenta apretando el boton de la luz de piloto hace como que se enciende y se apaga unos minisegundos.. no se si eso estará..... en la lista negra..

panel de luz se refiere donde esta para abrir y cerrar cortinilla o techo solar? lo que si que me dado cuenta apretando el boton de la luz de piloto hace como que se enciende y se apaga unos minisegundos.. no se si eso estará..... en la lista negra..
Se refieren a posibles filtraciones de agua que puede hacer que se humedezca tanto la luz de cortesía del techo como las luces de alante y de atrás que están en los laterales yo llamado atención al cliente y no tienen ni idea de lo que le estaba hablando y acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que tampoco tienen ni idea que en todo caso que recibiría una notificación oficial de la marca y si tengo alguna duda o me pasa algo que hable con el taller pero vamos en atención al cliente casi casi que me han querido decir que si tengo un problema porque voy conduciendo con el techo abierto mientras llueve debe ser que soy un poco gilipollas

Esperemos a ver....

Se refieren a posibles filtraciones de agua que puede hacer que se humedezca tanto la luz de cortesía del techo como las luces de alante y de atrás que están en los laterales yo llamado atención al cliente y no tienen ni idea de lo que le estaba hablando y acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que tampoco tienen ni idea que en todo caso que recibiría una notificación oficial de la marca y si tengo alguna duda o me pasa algo que hable con el taller pero vamos en atención al cliente casi casi que me han querido decir que si tengo un problema porque voy conduciendo con el techo abierto mientras llueve debe ser que soy un poco gilipollas

Esperemos a ver....

Hombre pues si desde principios de agosto los concesionarios entregan los coches con los leds del techo desactivado deberían saber de lo que va, ni que decir de atención al cliente... Lo del final me ha matado jajajaja

Hombre pues si desde principios de agosto los concesionarios entregan los coches con los leds del techo desactivado deberían saber de lo que va, ni que decir de atención al cliente... Lo del final me ha matado jajajaja
Nadie ha dicho que las luces están desactivadas

Nadie ha dicho que las luces están desactivadas

Si que lo han dicho, hay varios foreros a los que se les acaba de entregar el coche y preguntaban que no les funcionaban las luces del techo, que a ver que pasaba y resulta que están desactivadas por esto.

Esperemos a ver....
jajajajajajaja la gente realmente piensa ¿que vamos con el techo abierto en lluvia? si hay una persona muy caliente y hay que enfriarla pues si se suele abrir el techo para refrescar... jajaja

pues de 130km a veces no bajo.. 8L cada 100km...

lo dicho 8.4L cada 100km.... no se como conseguir consumir 5l cada 100km.. es mejor conducir yo o que conduzca el coche por mi ? jajajajjaa
8,4 en un 2.0 TDI de 150cv!? Vas a 200 o que!!? Yo hago 5,8 por ciudad/carretera nacional/ciudad y mi mujer, el mismo recorrido, 5,2!

A mí me lo entregaron la semana pasada y las luces las tengo activadas.

Lo he puesto en el otro hilo, por ver si como ponen en la noticia a partir de la semana 28 ya está solucionado el problema (8 de Julio en adelante).

A priori en tu caso así ha sido, así que no te llamarían a la revisión (ni tienes peligro de incendio).

Lo he puesto en el otro hilo, por ver si como ponen en la noticia a partir de la semana 28 ya está solucionado el problema (8 de Julio en adelante).

A priori en tu caso así ha sido, así que no te llamarían a la revisión (ni tienes peligro de incendio).
Perfecto! Muchísimas gracias por la info!!

Hola alguien se ha fijado en el interior del capó, donde esta el motor, que lleva en las paredes y por varios sitios como una masilla, pasta o algo así ? Eso es normal?no entiendo muy bien para que sirve?
Podría hacer el favor alguien de mirarlo de los que estáis más puestos en esto? Gracias.

Leyendo la noticia...entiendo porque no tengo led en el techo...aunque un componente del foro de este hilo tiene fecha de la semana 31 y la tiene activada y yo dela 30...y no la tengo y he visto en ajustes de la pantalla y no tengo ni
opción a cambiarlo... No sé, quizás me quedo tranquilo a no tenerla..

Leyendo la noticia...entiendo porque no tengo led en el techo...aunque un componente del foro de este hilo tiene fecha de la semana 31 y la tiene activada y yo dela 30...y no la tengo y he visto en ajustes de la pantalla y no tengo ni
opción a cambiarlo... No sé, quizás me quedo tranquilo a no tenerla..
Mi tenéis luz de cortesía en el tech and go???

Me extraña porque viene con el techo junto

IMG_20180615_223943_HHT.jpg IMG_20180615_223431_HHT.jpg IMG_20180615_223431_HHT.jpg IMG_20180615_223943_HHT.jpg IMG_20180615_223431_HHT.jpg

El mío es un tech&go de la semana 28 y viene con las luces del techo desconectadas porque está afectado.

El mío es un tech&go de la semana 28 y viene con las luces del techo desconectadas porque está afectado.
Mío semana 22 y la tiene. Que putada que las quiten quedan fenomenal. En lugar de arreglarlo. Las apagan que mamones. Es más fácil para ellos

Pero las puedes encender desde el menú del coche en apartado de luces ? Yo si, puedo poner y quitar

Creo que tampoco es para volverse loco, desde quedarán dando los tiguan con techo, aquí en España ha llovido ha mares y creo que ha nadie se le han estropeado las luces por el agua y menos se le ha quemado el coche, pero no está demás la información y si hay alguna solución para mejorarlo.

Volver