Foreros Tech&go

Buenas,

Me acaba de aparecer una duda. Debajo de los parasoles interiores de conductor y copiloto parece que hay dos luces, pero no se como se encienden o si estan fundidas. Alguien sabe como van o q es? Gracias
Adjunto foto

Se encienden al abrir el espejo, que se abre tirando la patilla hacia el lado contrario

Son de rodadura optimizada, las autosellantes son las del sport, 235/18.
Saludos.

Pues el comercial dijo que eran autosellantes. Ahora me haces dudar, en el neumático pone tubeless, ¿no llevan el liquido?

Pues el comercial dijo que eran autosellantes. Ahora me haces dudar, en el neumático pone tubeless, ¿no llevan el liquido?
Tubeless es radial. Si fueran autosellantes pondría autoseal y no haría falta el líquido sellante que llevamos en la bolsa del compresor.
Saludos.

Tubeless es radial. Si fueran autosellantes pondría autoseal y no haría falta el líquido sellante que llevamos en la bolsa del compresor.
Saludos.

Gracias por la información, pero no acabo de tenerlo claro. Que quieres decir con que tubeless es radial? Lo que tenia entendido es que una rueda tubeless no lleva camara, entonces le pones el liquido antipinchazos (pensaba que ya lo llevaba de serie) y si un dia pinchas pues se autosella solo en principio. No se le puede poner el liquido antes de pinchar?

El líquido es para cuando pinchas, no antes. De hecho se comenta que el líquido estropea la cubierta si lo dejas mucho tiempo. Al pinchar aunque lo soluciones con el líquido has de llevar el neumático a reparar.
Tienes razón con tubeless, significa sin cámara. Hace muchos años que los neumáticos no llevan cámara.
De todas formas si alguien puede dar una respuesta más técnica o corregirme, que lo haga. Todos nos podemos equivocar.
Salu2.

• Si llevan kit de pinchazos no son autosellantes/si son autosellantes no llevan kit.
  • Solo los Sport montan autosellantes
  • Solo hay una excepción, en el Advance, cuando montan llanta Nizza de 18, son autosellantes+kit...
  • Si son autosellantes en el neumático pondrá en el caso de las Continental, Contiseal y para las Pirelli, Seal Enside.
  • No confundir las autosellantes con el sellante que llevamos en el kit. El primero no necesita intervención salvo retirar punta/tornillo. El segundo es necesario volcar el contenido de la botella que contiene el kit en la rueda.
  • Los autosellantes no son infalibles y varios usuarios del club han tenido que sustituir la rueda tras un pinchazo.
  • Utilizar el kit de pinchazos tiene riesgo, te puede salvar el momento pero suele dejar la rueda inservible pues da a lugar desequilibrios o escapes en válvulas. Su reparación es complicada al igual que las autosellantes por lo que normalmente y si no damos con el mecánico adecuado toca cambiarla.
  • En mi caso tengo unas Continental Contiecocontact 215/65 R17, según el fabricante no son autosellantes en esta medida.
Visto lo visto, dejare a un lado el liquido sellante para usar en un caso muy extremo, mientras tanto llevare el kit de mechas que ya tenia en mi anterior vehículo, es fácil de poner y limpio. Y por supuesto siempre queda la asistencia en carretera que para eso se paga.
Si alguien quiere aportar o corregir algo de lo que he escrito lo agradecería.

Lo rescato para aclarar dudas, ya se hablo del tema de los neumaticos.

Parece ser que no andaba muy equivocado...
Las mías son Michelín primacy 3 de medidas 215/65R17.
Saludos.

Lo rescato para aclarar dudas, ya se hablo del tema de los neumaticos.
Yo no me aclaro:thumbsdown:.....vamos a ver.

Si pincho que es lo que tengo que hacer.....llevo los Continental.

1.Sacó el kit y haber lo que pasa.
2.Llamo a la grúa que creo que es lo mejor pero no puedo continuar o no lo sé.
3.Me estoy planteando el hacer el Brico de la rueda de galleta para ir más tranquilo.
4.Dejo todo y salgo corriendo como si no hubiera un mañana.

Es que haber......por que no lleva rueda y la tranquilidad que te da.

Que es el kit de mechas.....Y que crees tu que es lo mejor,haber si salimos de dudas.

Gracias.

Última edición:
Buenas,

Me acaba de aparecer una duda. Debajo de los parasoles interiores de conductor y copiloto parece que hay dos luces, pero no se como se encienden o si estan fundidas. Alguien sabe como van o q es? Gracias
Adjunto foto
Se encienden cuando descubres el espejo.

Un saludo

Yo no me aclaro:thumbsdown:.....vamos a ver.

Si pincho que es lo que tengo que hacer.....llevo los Continental.

1.Sacó el kit y haber lo que pasa.
2.Llamo a la grúa que creo que es lo mejor pero no puedo continuar o no lo sé.
3.Me estoy planteando el hacer el Brico de la rueda de galleta para ir más tranquilo.
4.Dejo todo y salgo corriendo como si no hubiera un mañana.

Es que haber......por que no lleva rueda y la tranquilidad que te da.

Que es el kit de mechas.....Y que crees tu que es lo mejor,haber si salimos de dudas.

Gracias.

Aquí te lo explican.

Tan facil como mirar el manual y ver el procedimiento. Quedan enrasados presionando el boton que hay oculto en la parte posterior de los asientos delanteros, están centrados un poco por encima de la bandejas.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Gracias.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Gracias.
De nada, estamos para ayudarnos.

5b3BxIG.png

Este mecanismo llevara en los coches 30 años por lo menos

Como se pulsa, despues de probar un rato apretando y palpaldo, nada de nada , no hay manera
Me interesa enrasar ambos al asiento, sobre todo el del acompañante.
Tengo rline inerior, pero supongo que esto no afecta al mecanismo
Gracias por la aclaracion
Saludos

Manda una foto, así te podemos ayudar mejor

Volver