Foreros Tech&go

Podeis poner alguna foto de la luz de cortesia de los pies, me da la sensacion de tener poca luz y casi toda por un lado, tambien aunque no me he fijado bien, me da la sensacion de que parpadea la luz del conductor, tengo q sstar mas pte pero nunca me acuerdo.

Podeis poner alguna foto de la luz de cortesia de los pies, me da la sensacion de tener poca luz y casi toda por un lado, tambien aunque no me he fijado bien, me da la sensacion de que parpadea la luz del conductor, tengo q sstar mas pte pero nunca me acuerdo.
Le puedes dar más intensidad

Buenos días! Me podéis hacer un favor? Podéis adjuntar una foto de vuestro maletero tal y como salió del concesionario? Tengo la sensación de que al mío le falta algo.

Gracias!!

Buenos días! Me podéis hacer un favor? Podéis adjuntar una foto de vuestro maletero tal y como salió del concesionario? Tengo la sensación de que al mío le falta algo.

Gracias!!
lo normal tiene triangulos y herramientas no ponen alfombrilla ni nada

El mío salió con la bolsa de los triángulos el chaleco y la bolsa con el compresor y la herramienta.
Aparte me regalaron la base de goma.
Saludos.

lo normal tiene triangulos y herramientas no ponen alfombrilla ni nada

El mío salió con la bolsa de los triángulos el chaleco y la bolsa con el compresor y la herramienta.
Aparte me regalaron la base de goma.
Saludos.
Y donde guardáis los triángulos? Por ejemplo en mi polo, al llevar rueda de repuesto, levanto la tapa y los dejo encima de la rueda pero en el Tiguan, sin rueda de repuesto, me toca llevarlos por ahí sueltos. No hay un hueco donde puedan ir.
Me ha parecido ver en algunos maleteros una especie de bolsas de rejilla. Estas bolsas son opcionales, las han puesto los dueños por su cuenta,...

Los triangulos van en el porton, por lo menos en el mio, a mi me regalarin tambien la bandeja de goma y una bolsita con mas triangulos, el chaleco, una tapa pa uno de los huecos del maletero y el kit repara pinchazos en ese hueco

Y donde guardáis los triángulos? Por ejemplo en mi polo, al llevar rueda de repuesto, levanto la tapa y los dejo encima de la rueda pero en el Tiguan, sin rueda de repuesto, me toca llevarlos por ahí sueltos. No hay un hueco donde puedan ir.
Me ha parecido ver en algunos maleteros una especie de bolsas de rejilla. Estas bolsas son opcionales, las han puesto los dueños por su cuenta,...
20180814_210351.jpg 20180814_210325.jpg 20180814_210319.jpg
Yo tambien tengo esa bolsa y se compran en aliexpress.
Por otra parte si levantas la moqueta tiene como forma de rueda el suelo y puedes poner los triángulos que caben a los lados.
Te paso fotos.
Saludos.

funda para los asientos cuales son?

Los triangulos van en el porton, por lo menos en el mio, a mi me regalarin tambien la bandeja de goma y una bolsita con mas triangulos, el chaleco, una tapa pa uno de los huecos del maletero y el kit repara pinchazos en ese hueco[/QU

Que suerte.... jaja

El lunes en lidl sacan estas fundas,yo igual miro de pillar una para el asiento donde llevo la silla del niño.
Entre meriendas,patatas,gusanitos,algun chocolate se puede liar parda.

Adjuntos

• 1534366780366405779147.jpg
    1534366780366405779147.jpg
    116,7 KB · Visitas: 38
Hola buenas,

Estoy haciendo mi primer viaje largo con el coche y noto que a partir de 140 +o- empieza a vibrar un poco. Supongo que es normal pero bueno a ver si os pasa lo mismo.
Otra cosa, en cuanto al consumo, de momento estoy gratamente sorprendido ya que veo que consume menos que mi coche anterior, un ford fiesta Titanium 1.0 100cv. De momento he conseguido un mínimo d 6,4 l/100.

Volver