Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también me ha pasado a mí. Puede ser el aire acondicionado porque yo tampoco toco nada y ademas cuando se apaga el coche la intensidad del aire se reduce.A mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
Pero también me ha pasado sin tocar nada absolutamente.Cierto, al subir la temperatura de cabina arranca el coche para que funcione el clima.
Salu2.
No pero yo no digo eso yo digo que cuando arranco por la mañana le doy al botón Start Stop que se pone en amarillo lo que haces que el sistema se desconecta y ya el coche no para nunca lo que me ocurre a mí es que al rato otra vez se vuelve a activar el Start Stop y cuando me paro en un semáforo se para otra vezA mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
Entonces no sé por qué puede pasar esoNo pero yo no digo eso yo digo que cuando arranco por la mañana le doy al botón Start Stop que se pone en amarillo lo que haces que el sistema se desconecta y ya el coche no para nunca lo que me ocurre a mí es que al rato otra vez se vuelve a activar el Start Stop y cuando me paro en un semáforo se para otra vez
Hay diferentes modos?¿Puede ser que te pase al ir en modo eco?, o ¿con el acc puesto?.
Que modos hay? A ver si luego los miro.En los manuales también existen los modos, están en ajustes.
Que modos hay? A ver si luego los miro.
estaba en cuenca.. jajaja cuando es la quedada? que el 19 ya empizo a currar... """"Hola @Jeborjam , no me digas que eres de Mislata o al menos tienes tu plaza en Mislata. No sabia yo que fuera tan grande ese parking o eso al menos me lo parece. Estamos organizando una "kedada", al menos lo estamos intentanto, a ver si te apuntas. Yo también vivo en Mislata, ya podriamos hacer nosotros una mini "kedada".
Saludos.
Eco, confort, normal y sport.
La ruta es Ajustes\Ajustes de la asistencia al conductor\Programa de marchas
Ok!! Gracias!!Estos modos son si no me equivoco para el control de crucero adaptativo ACC.
Al final pude quitarlo, la forma que lo hice(que no sé si tendrá algo que ver) fue desactivar todas las opciones en el discover, y seleccionar otra vista distinta en el cockpit por ejemplo navegador, y al día siguiente de coger el coche seleccione en el discover las funciones que quería por supuesto sin señalar las de eco, y funcionó por finSi al final los desactive con el motor parado no se si tiene algo q ver y no han vuelto a aparecer.... de momento!
A mí ni me han salido!!Al final pude quitarlo, la forma que lo hice(que no sé si tendrá algo que ver) fue desactivar todas las opciones en el discover, y seleccionar otra vista distinta en el cockpit por ejemplo navegador, y al día siguiente de coger el coche seleccione en el discover las funciones que quería por supuesto sin señalar las de eco, y funcionó por fin