Foreros Tech&go

Cierto, al subir la temperatura de cabina arranca el coche para que funcione el clima.
Salu2.

A mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
Eso también me ha pasado a mí. Puede ser el aire acondicionado porque yo tampoco toco nada y ademas cuando se apaga el coche la intensidad del aire se reduce.

Si lo desconectas no se debe volver a activar hasta que pares el motor y lo vuelvas a arrancar. Algo esta fallando si se activa,de nuevo solo.

A mí lo que me ha pasado es que estoy parado en un semáforo con el star/stop y se enchufa sin tocarlo. Supongo que será porque como llevo el aire acondicionado necesitará arrancar para seguir tirando aire fresco.
No pero yo no digo eso yo digo que cuando arranco por la mañana le doy al botón Start Stop que se pone en amarillo lo que haces que el sistema se desconecta y ya el coche no para nunca lo que me ocurre a mí es que al rato otra vez se vuelve a activar el Start Stop y cuando me paro en un semáforo se para otra vez

¿Puede ser que te pase al ir en modo eco?, o ¿con el acc puesto?.

No pero yo no digo eso yo digo que cuando arranco por la mañana le doy al botón Start Stop que se pone en amarillo lo que haces que el sistema se desconecta y ya el coche no para nunca lo que me ocurre a mí es que al rato otra vez se vuelve a activar el Start Stop y cuando me paro en un semáforo se para otra vez
Entonces no sé por qué puede pasar eso

Por lo menos en el dsg 4motion si. Eco, normal,sport y personal.
Saludos.

Hola @Jeborjam , no me digas que eres de Mislata o al menos tienes tu plaza en Mislata. No sabia yo que fuera tan grande ese parking o eso al menos me lo parece. Estamos organizando una "kedada", al menos lo estamos intentanto, a ver si te apuntas. Yo también vivo en Mislata, ya podriamos hacer nosotros una mini "kedada".
Saludos.
estaba en cuenca.. jajaja cuando es la quedada? que el 19 ya empizo a currar... """"

Si al final los desactive con el motor parado no se si tiene algo q ver y no han vuelto a aparecer.... de momento!
Al final pude quitarlo, la forma que lo hice(que no sé si tendrá algo que ver) fue desactivar todas las opciones en el discover, y seleccionar otra vista distinta en el cockpit por ejemplo navegador, y al día siguiente de coger el coche seleccione en el discover las funciones que quería por supuesto sin señalar las de eco, y funcionó por fin

Al final pude quitarlo, la forma que lo hice(que no sé si tendrá algo que ver) fue desactivar todas las opciones en el discover, y seleccionar otra vista distinta en el cockpit por ejemplo navegador, y al día siguiente de coger el coche seleccione en el discover las funciones que quería por supuesto sin señalar las de eco, y funcionó por fin
A mí ni me han salido!!

Yo la verdad que de trastear, al final lo quite, xq se vuelve un poco coñazo!

Volver