Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo la habías quitado?? Le habrás dado muy fuerteYa la he puesto vaya m. Al abrir se ha caído es el retenedor de guantera
Ver el archivo adjunto 42006
Que va, como cuando bajas las pletinas para cambio de filtro. Lo he hecho con cuidado.... Pero se pone fácil, menos malCómo la habías quitado?? Le habrás dado muy fuerte
Lo que me he dado cuenta es que en la parte de atrás solo pone Tiguan y no pone TDI 2.0, es normal?
Gracias! No lo sabía!Las denominaciones del motor ya no se ponen, solamente se pone Tiguan (que lo puedes eliminar) o 4motion si es el caso.
Madre mía la que te espera!!!!!!!Después de que me llamaran el viernes para decirme que el coche ya estaba en Madrid, esta tarde me han llamado para decirme que ya estaba en Murcia! Hemos cogido mi coche y nos hemos ido a verlo!!
Si no pasa nada el viernes podría dormir en casa!
Que es lo que me espera!!?? No me asustes!! No lo tendré para el finde!?Madre mía la que te espera!!!!!!!.Ya puedes ir sacando tiempo y poniendo escusas de que te vas al mercadona
.Si no ya me contarás......Estoy yo más verde que una lechuga aún.
Fuera bromas.Enhorabuena ya no te queda nada,te espero en la presentación.
Y desactivándolo se te quita definitivo? o cuando vuelves a arrancar tienes que quitarlo otra vez? yo lo hago pero tengo que desactivarlo cada vez que arranco, me tienen frito los eco-consejos..Me refiero a la obertura de las ventanas y techo (un poco) al abrir pulsando y manteniendo el botón de obertura del mando. Se configura desde ajustes. En mi caso estaba desactivada la opción y pensaba que este coche no lo hacía.. y un día empecé a tocar opciones por la pantalla central y me salió “obertura ventanas” y activé la casilla.. igual que eco-consejos que también lo activé.. y al final daba tanto por el saco que lo desactivé..
Lo pudiste solucionar?Haber si me podéis ayudar, los consejos que salen en el copkit, hay alguna manera de quitarlos?? Yo los quito en opciones de cuadro de instrumentos, pero cuando salgo del coche y arranco otra vez, vuelven a estar ahi!!
Asustar.....para nada.Todo lo contrario,y cuando pasen unos días dirás,he acertado de pleno.Que es lo que me espera!!?? No me asustes!! No lo tendré para el finde!?
Yo creo que sí que hemos acertado!! Un coche que nos ha gustado de siempre, bastante completo de extras, motor potente y sobretodo y muy importante, al menos para nosotros, un buen maletero para el carro de nuestro futuro hijo!!Asustar.....para nada.Todo lo contrario,y cuando pasen unos días dirás,he acertado de pleno.
Tiempo es lo que hace falta y nada más .......y si tienes chuches de Aliexpress pues es como que lo quieres poner todo de golpe y enseguida
Si al final los desactive con el motor parado no se si tiene algo q ver y no han vuelto a aparecer.... de momento!Y desactivándolo se te quita definitivo? o cuando vuelves a arrancar tienes que quitarlo otra vez? yo lo hago pero tengo que desactivarlo cada vez que arranco, me tienen frito los eco-consejos..
Lo pudiste solucionar?
Es solo para los DSG?Chicos al final he probado el kick down en un adelantamiento que he tenido que meter la palanca en S y pisar..... Ha subifo a 6000 vueltas y notando los 150cv cuando se ha requerido
No sabía eso del kick hasta que lo pruebas.
@Pgonzalht ya he visto que es para coches con cambio automático. Sirve para dar la máxima potencia en, por ejemplo, alguna emergencia?Es solo para los DSG?