Foreros Tech&go

Chicos. Acabo de abrír la guantera entera y se me ha caído esta pieza sabéis como va???

Adjuntos

• 15335485955211431099911.jpg
    15335485955211431099911.jpg
    51,2 KB · Visitas: 76
  • 15335486251202072286362.jpg
    15335486251202072286362.jpg
    61,3 KB · Visitas: 74
Está hecho a piezas del aliexpress... jaja

Buenas noches

Estoy mirando bandejas protectoras de goma para el maletero, pero no me aclaro para saber la que vale con el Tech&Go sin rueda de repuesto. Si alguien me puede enviar algún enlace se agradece.

Después de que me llamaran el viernes para decirme que el coche ya estaba en Madrid, esta tarde me han llamado para decirme que ya estaba en Murcia! Hemos cogido mi coche y nos hemos ido a verlo!!

Si no pasa nada el viernes podría dormir en casa!

Lo que me he dado cuenta es que en la parte de atrás solo pone Tiguan y no pone TDI 2.0, es normal?

Las denominaciones del motor ya no se ponen, solamente se pone Tiguan (que lo puedes eliminar) o 4motion si es el caso.

Después de que me llamaran el viernes para decirme que el coche ya estaba en Madrid, esta tarde me han llamado para decirme que ya estaba en Murcia! Hemos cogido mi coche y nos hemos ido a verlo!!

Si no pasa nada el viernes podría dormir en casa!
Madre mía la que te espera!!!!!!! :roflmao:.Ya puedes ir sacando tiempo y poniendo escusas de que te vas al mercadona :roflmao::roflmao:.Si no ya me contarás......Estoy yo más verde que una lechuga aún.

Fuera bromas ;).Enhorabuena ya no te queda nada,te espero en la presentación.

Madre mía la que te espera!!!!!!! :roflmao:.Ya puedes ir sacando tiempo y poniendo escusas de que te vas al mercadona :roflmao::roflmao:.Si no ya me contarás......Estoy yo más verde que una lechuga aún.

Fuera bromas ;).Enhorabuena ya no te queda nada,te espero en la presentación.
Que es lo que me espera!!?? No me asustes!! No lo tendré para el finde!?

Me refiero a la obertura de las ventanas y techo (un poco) al abrir pulsando y manteniendo el botón de obertura del mando. Se configura desde ajustes. En mi caso estaba desactivada la opción y pensaba que este coche no lo hacía.. y un día empecé a tocar opciones por la pantalla central y me salió “obertura ventanas” y activé la casilla.. igual que eco-consejos que también lo activé.. y al final daba tanto por el saco que lo desactivé..
Y desactivándolo se te quita definitivo? o cuando vuelves a arrancar tienes que quitarlo otra vez? yo lo hago pero tengo que desactivarlo cada vez que arranco, me tienen frito los eco-consejos..

Haber si me podéis ayudar, los consejos que salen en el copkit, hay alguna manera de quitarlos?? Yo los quito en opciones de cuadro de instrumentos, pero cuando salgo del coche y arranco otra vez, vuelven a estar ahi!!
Lo pudiste solucionar?

Que es lo que me espera!!?? No me asustes!! No lo tendré para el finde!?
Asustar.....para nada.Todo lo contrario,y cuando pasen unos días dirás,he acertado de pleno.

Tiempo es lo que hace falta y nada más .......y si tienes chuches de Aliexpress pues es como que lo quieres poner todo de golpe y enseguida

Asustar.....para nada.Todo lo contrario,y cuando pasen unos días dirás,he acertado de pleno.

Tiempo es lo que hace falta y nada más .......y si tienes chuches de Aliexpress pues es como que lo quieres poner todo de golpe y enseguida
Yo creo que sí que hemos acertado!! Un coche que nos ha gustado de siempre, bastante completo de extras, motor potente y sobretodo y muy importante, al menos para nosotros, un buen maletero para el carro de nuestro futuro hijo!!

Las chuches para los manitas!! Nosotros dejaremos el coche conforme esté!!

Y desactivándolo se te quita definitivo? o cuando vuelves a arrancar tienes que quitarlo otra vez? yo lo hago pero tengo que desactivarlo cada vez que arranco, me tienen frito los eco-consejos..

Lo pudiste solucionar?
Si al final los desactive con el motor parado no se si tiene algo q ver y no han vuelto a aparecer.... de momento!

Chicos al final he probado el kick down en un adelantamiento que he tenido que meter la palanca en S y pisar..... Ha subifo a 6000 vueltas y notando los 150cv cuando se ha requerido

No sabía eso del kick hasta que lo pruebas.

Volver