Foreros Tech&go

Otra cosa. ... Me ha saltado ya 3 veces el. Simbolo rojo de coche próximo... El de emergency assist

Iba en carretera y no había nadie.

El caso es que no ha frenado tampoco pero solo ha salido el icono grande rojo y ha sonado

Os ha pasado??

Habrá pillado un mosquito..

Hola foreros Tiguaneros.
Tengo un presupuesto de un 1.4 Tsi 125 teach and go blanco con extension de garantía x 26350., con dto de financiación y x tener un golf en propiedad.
Hasta que salió todo lo del diésel tenía pensado comprarme el 115 tdi, pero con todo lo que esta pasando tengo casi decidido pillarme el gasolina.
Le haré unos 20000 km al año mitad ciudad, mitad autovía.
Tengo "miedo" aqm suba muxo el consumo y tb aqs me quede corto de motor.
Que opináis del precio Qm han dado y lo del consumo y motor?. Muchas gracias a todos y encantado de estar en este foro

Hola foreros Tiguaneros.
Tengo un presupuesto de un 1.4 Tsi 125 teach and go blanco con extension de garantía x 26350., con dto de financiación y x tener un golf en propiedad.
Hasta que salió todo lo del diésel tenía pensado comprarme el 115 tdi, pero con todo lo que esta pasando tengo casi decidido pillarme el gasolina.
Le haré unos 20000 km al año mitad ciudad, mitad autovía.
Tengo "miedo" aqm suba muxo el consumo y tb aqs me quede corto de motor.
Que opináis del precio Qm han dado y lo del consumo y motor?. Muchas gracias a todos y encantado de estar en este foro
Por ese precio está muy bien, a mi me salió por 2000 más pero sin financiar y sin descuentos. El motor creo que es suficiente, yo de momento estoy contento. Y en cuanto al consumo si conduces tranquilo está bastante bien creo yo, pero igual viniendo de un diésel te parece excesivo.

Hola. Ese correo no me ha llegado.
Por otra parte, al techo le doy cada meneo, que pa que" .....y perfecto. Por cierto, no sé quién dijo que no cerraba con el nando. A la perfección
De momento, llevo 2500km y como un reloj suizo.

Muchas gracias Alvmagu.
He leído que el consumo medio sobre 8, más o menos, vengo de un golf de 5, 5 así que el aumento es considerable.
Tb he leído x ahí que aunke son 125 cv, cunden como 140 y que tiene más "mala leche " que el tdi 115 al ser gasolina

Haber si me podéis ayudar, los consejos que salen en el copkit, hay alguna manera de quitarlos?? Yo los quito en opciones de cuadro de instrumentos, pero cuando salgo del coche y arranco otra vez, vuelven a estar ahi!!

Haber si me podéis ayudar, los consejos que salen en el copkit, hay alguna manera de quitarlos?? Yo los quito en opciones de cuadro de instrumentos, pero cuando salgo del coche y arranco otra vez, vuelven a estar ahi!!
Que ayudas?

Buenos dias!! Tenemos un Tech&Go con semana 31 de fabricación. Ayer me puse en contacto con mi comercial y me dijo que ya está en Madrid y que lo más seguro es que esta semana esté en Murcia. Dos preguntas: Cuanto creéis que tardaré en tenerlo en casa? Y, es posible que en cinco días lo hagan y esté ya en Madrid?

Saludos y empezamos la cuenta atrás!!

Buenos dias!! Tenemos un Tech&Go con semana 31 de fabricación. Ayer me puse en contacto con mi comercial y me dijo que ya está en Madrid y que lo más seguro es que esta semana esté en Murcia. Dos preguntas: Cuanto creéis que tardaré en tenerlo en casa? Y, es posible que en cinco días lo hagan y esté ya en Madrid?

Que suerte, el mío es de la 29 y todavía está allí... el jueves me dijo que todavía no sabía si venía en tren o en barco... creo que al mío le han hecho un control exhaustivo, por que si no no me explico tanto tiempo

El mio es de la semana 30 y esta semana llamé a Ac y todavia esta en kooper esperando barco a tarragona.

Un saludo

Que suerte, el mío es de la 29 y todavía está allí... el jueves me dijo que todavía no sabía si venía en tren o en barco... creo que al mío le han hecho un control exhaustivo, por que si no no me explico tanto tiempo
A mí me pasó con mi actual coche y desespera

A mí me pasó con mi actual coche y desespera

Si por que el 15 me voy de vacaciones y lo estrenaba,pero, creo que no va a llegar a no ser que haya venido en fin de semana y se hayan alineado los planetas... nada... no llega ni de palo

Si por que el 15 me voy de vacaciones y lo estrenaba,pero, creo que no va a llegar a no ser que haya venido en fin de semana y se hayan alineado los planetas... nada... no llega ni de palo
Es que son muy malas fechas. Teniendo el mío en Madrid, aún no me creo que vaya a estar la semana que viene por aquí. En agosto habrá servicios mínimos.

Me refiero quitar los eco consejos, los quito en la pantalla pero al quitar el contacto y volver a arrancar. Vuelven a aparecer!

Me refiero quitar los eco consejos, los quito en la pantalla pero al quitar el contacto y volver a arrancar. Vuelven a aparecer!

Se desactiva des de la pantalla en ajustes del vehículo .. al igual que activar la obertura de las ventanas y techo con el botón del mando.. que lo descubrí tocateando pantalla central.. hay muchas funciones..

Volver