Foreros Tech&go

Hola chicos, podríais decirme si vuestros coches, tienen alguna herramienta, para ruedas?
Las llantas necesitan llave, y no encuentro, en el libro dice que tienen que tener, ni gato, ni nada encuentro
Gracias

A mi me dieron una bolsita con un compresor y dentro hay la llave de las ruedas, estaba en el maletero.

Yo también tengo una bolsita en el maletero, a la derecha según lo abres. Pero la rueda brilla por su ausencia y no he visto ningún kit antipinchazos.

De lo que más me gusta mi coche es: 1) la tecnología incorporada, sobre todo el "piloto automático, lane, front assist con control de crucero" y el reconocimiento de señales. 2 ) Los cristales delanteros tintados verde rayban, así como los retrovisores 3 el confort y calidad 4) el motor es más que suficiente para mí y de bajísimo consumo, nuevo y con aa 5,1 l/100km en autovía a 100 por hora. 5) se conduce como una berlina.

Lo que menos, los sensores de aparcamiento: a los 30 cm ya pitan definitivamente, y si mi plaza es de 2 metros de anchura...

Adjuntos

• Media.jpg
    Media.jpg
    177,3 KB · Visitas: 66
Última edición:
Si no te dieron la rueda de repuesto, porque no te la dan.....obligados está. Con el kit antipinchazos.
A mí me lo han dado. Lo que si hecho de menos es una base de goma que cubra el maletero y sea flexible. Yo se que en la tienda de accesorios de VW la hay, y en Ali express.
Alguien la ha puesto ?

Si no te dieron la rueda de repuesto, porque no te la dan.....obligados está. Con el kit antipinchazos.
A mí me lo han dado. Lo que si hecho de menos es una base de goma que cubra el maletero y sea flexible. Yo se que en la tienda de accesorios de VW la hay, y en Ali express.
Alguien la ha puesto ?
A mi me la regalaron en la entrega y la verdad es que va muy bien. Cuando se ensucia se le da un manguerazo y ya está.
Saludos.

Alguien la ha puesto ?

No entiendo. Deberían haberme entregado de serie rueda de repuesto en el maletero de mi tech and go de 125 cv? O debería haber kit antipinchazos ? Otra duda que tengo es que no tengo libro de mantenimiento y debería , no?

No entiendo. Deberían haberme entregado de serie rueda de repuesto en el maletero de mi tech and go de 125 cv? O debería haber kit antipinchazos ? Otra duda que tengo es que no tengo libro de mantenimiento y debería , no?

El Tech&Go lleva kit antipinchazos, rueda de repuesto no.

Sabe alguien si lleva una llave o algo para soltar los tornillos de las llantas?
Gracias

Sabe alguien si lleva una llave o algo para soltar los tornillos de las llantas?
Gracias
Si, tiene llave. La lleva en la bolsa del compresor, en el maletero.

Hola......alguien sabría decirme como es posible que los reposacabezas delanteros queden enrasados con el asiento?

Es que no hay manera de que bajen se quedan a unos 2 dedos más o menos del asiento.......lo he estado haciendo como pone el manual haciendo fuerza en el asiento pero no hay manera :thumbsdown:.

Gracias.

Alguien la ha puesto ?
El kit antipinchazos no es obligatorio si las ruedas son autosellantes.

Un saludo

El kit antipinchazos no els obligatorio si las ruedas son autosellantes.

Un saludo
Las ruedas del tech&go no son autosellantes.
No llevan libro porque ahora llevan el control del coche informatizado.
Salu2.

Hola......alguien sabría decirme como es posible que los reposacabezas delanteros queden enrasados con el asiento?

Es que no hay manera de que bajen se quedan a unos 2 dedos más o menos del asiento.......lo he estado haciendo como pone el manual haciendo fuerza en el asiento pero no hay manera :thumbsdown:.

Gracias.
En los Volkswagen no llegan a bajar los reposaxabezas hasta el asiento. En el touran me pasaba lo mismo.
Salu2.

Alguien a notado algun cambio al cambiar los modos eco, confort, sport en un tech 125 cv?

Buenas,

Me acaba de aparecer una duda. Debajo de los parasoles interiores de conductor y copiloto parece que hay dos luces, pero no se como se encienden o si estan fundidas. Alguien sabe como van o q es? Gracias
Adjunto foto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    137,2 KB · Visitas: 53
Volver