Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acabó ya la promociónAcabo de entrar en el configurador de VW y no esta disponible la version tech and go.
....
Es algo puntual de ajuste o...se acabó?
Hola.... Yo lo recogí de las guixeras hace 15 dias.Les Guixeres, Badalona
Yo al final me he decantado por comprar uno nuevo hoy mismo, ya que al poner la bola me quedaba el mismo precio: 27.615€ en negro con bola eléctrica, descuento por financiar y tener VW. Creo que es buen precio. Ahora empiezan las 11 semanas de espera.
Hola! Ayer fui a buscar el coche al taller. Me cambiaron el techo entero... El mecánico me dijo que había salido una remesa defectuosa de gomas de techo. Con el techo nuevo, de momento todo perfecto!Hola chic@s....
¿como van los temas de las gomas esas de los techos......???
¿Se ha solucionado con exito?????
¿Que hay que hacer para que no pase?
Como sabes si esta afectado,tu techo?
No se como puede saberse si el techo está afectado o no... Aunque tengamos 2 o 4 años de garantía yo si lo abriría y lo probaría a fondo para que en caso de fallo, lo solucionaran lo antes posible! Aprovechando el paso por taller, me instalaron el dataplug sin costeme interesa, me habéis acojonado, yo no lo abro por si acaso no se cierra, tengo el miedo metido en el cuerpo.
Se acabó ya la promoción
El mío tiene poco más de 100km, lo recibí el día 11 pero estoy pensando en venderlo para comprarme un sport o r-line. Yo ahí lo dejo por si te interesa...Acabo de entrar en el configurador de VW y no esta disponible la version tech and go.
....
Es algo puntual de ajuste o...se acabó?
Ciertamente después de leer los problemas que ha habido me he quedado un poco preocupado por el tema; habrá que probarlo a conciencia. Estas cosas en un Kia o similar me las puedo esperar, pero de un VW....en fin.Como sabes si esta afectado,tu techo?
Ciertamente después de leer los problemas que ha habido me he quedado un poco preocupado por el tema; habrá que probarlo a conciencia. Estas cosas en un Kia o similar me las puedo esperar, pero de un VW....en fin.
Yo he puesto el parasol del conce que cabe de ancho perfecto sino al tocar el cristal quema que te pasas.A mi, lo que me tiraba para atrás era, precisamente, el techo. Lo normal es que nuevo vaya muy bien pero, no me fio con el paso de los años. Ademas, que con un coche nuevo tengas que poner el parasol entre la cortina del techo para evitar calor... Como que no me convence.