Foreros Tech&go

Son automáticas, no adaptativas

Acabo de entrar en el configurador de VW y no esta disponible la version tech and go.
....:eek:
Es algo puntual de ajuste o...se acabó?

Desde hoy no admiten pedidos del tech&go. Según mi comercial.
Saludos.

Les Guixeres, Badalona

Yo al final me he decantado por comprar uno nuevo hoy mismo, ya que al poner la bola me quedaba el mismo precio: 27.615€ en negro con bola eléctrica, descuento por financiar y tener VW. Creo que es buen precio. Ahora empiezan las 11 semanas de espera.
Hola.... Yo lo recogí de las guixeras hace 15 dias.
es genial. merece la pena la espera.

Hola chic@s....
¿como van los temas de las gomas esas de los techos......???
¿Se ha solucionado con exito?????
¿Que hay que hacer para que no pase?

Hola @Jeborjam , no me digas que eres de Mislata o al menos tienes tu plaza en Mislata. No sabia yo que fuera tan grande ese parking o eso al menos me lo parece. Estamos organizando una "kedada", al menos lo estamos intentanto, a ver si te apuntas. Yo también vivo en Mislata, ya podriamos hacer nosotros una mini "kedada".
Saludos.

Chicos os ha llegado a alguno este mail del conce de cada uno??

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió Xxxxxx fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).

Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.

Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.

El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.

Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más modernas y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.

Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,

Hola chic@s....
¿como van los temas de las gomas esas de los techos......???
¿Se ha solucionado con exito?????
¿Que hay que hacer para que no pase?
Hola! Ayer fui a buscar el coche al taller. Me cambiaron el techo entero... El mecánico me dijo que había salido una remesa defectuosa de gomas de techo. Con el techo nuevo, de momento todo perfecto!

me interesa, me habéis acojonado, yo no lo abro por si acaso no se cierra, tengo el miedo metido en el cuerpo.
No se como puede saberse si el techo está afectado o no... Aunque tengamos 2 o 4 años de garantía yo si lo abriría y lo probaría a fondo para que en caso de fallo, lo solucionaran lo antes posible! Aprovechando el paso por taller, me instalaron el dataplug sin coste :)

Como sabes si esta afectado,tu techo?
Ciertamente después de leer los problemas que ha habido me he quedado un poco preocupado por el tema; habrá que probarlo a conciencia. Estas cosas en un Kia o similar me las puedo esperar, pero de un VW....en fin.

Ciertamente después de leer los problemas que ha habido me he quedado un poco preocupado por el tema; habrá que probarlo a conciencia. Estas cosas en un Kia o similar me las puedo esperar, pero de un VW....en fin.

No me gusta los techos por que casi todo el mundo que conozco que tiene techo en otros coches al final les entra agua, se rompe o le pasa cualquier cosa. En mi leon me paso y es lo que menos me convence del coche pero bueno.. habrá que creer en los años de experiencia que tienen y espero que a este coche no le pase

Yo he tenido un touran y lo he vendido con 6 años dándole tute en verano al techo y ningún problema.
Ahora el tech&go caso todos los días lo abro y ningún problema.
Salludos.

A mi, lo que me tiraba para atrás era, precisamente, el techo. Lo normal es que nuevo vaya muy bien pero, no me fio con el paso de los años. Ademas, que con un coche nuevo tengas que poner el parasol entre la cortina del techo para evitar calor... Como que no me convence.

A mi, lo que me tiraba para atrás era, precisamente, el techo. Lo normal es que nuevo vaya muy bien pero, no me fio con el paso de los años. Ademas, que con un coche nuevo tengas que poner el parasol entre la cortina del techo para evitar calor... Como que no me convence.
Yo he puesto el parasol del conce que cabe de ancho perfecto sino al tocar el cristal quema que te pasas.

Entra mucho más calor en verano. Pero como me lo han dado en junio lo agradeceré en invierno que gastar menos calefacción

Con el parasol mejor pero como techo cerrado nada

Mira la foto que mande el otro día

Otra cosa. ... Me ha saltado ya 3 veces el. Simbolo rojo de coche próximo... El de emergency assist

Iba en carretera y no había nadie.

El caso es que no ha frenado tampoco pero solo ha salido el icono grande rojo y ha sonado

Os ha pasado??

Volver