Foreros Tech&go

Una pregunta, se supone que los espejos retrovisores cuando pongo marcha atras se bajan para ver el bordillo? Tengo esa opcion en el dicover media activado, pero no veo que se bajen.. no se si hay q activar otra cosa o es con el park assist activado

Una pregunta, se supone que los espejos retrovisores cuando pongo marcha atras se bajan para ver el bordillo? Tengo esa opcion en el dicover media activado, pero no veo que se bajen.. no se si hay q activar otra cosa o es con el park assist activado
Si lo tienes activado solo metes la marcha atrás el espejo de la derecha se baja para que veas mejor y luego se vuelve al sitio. Fíjate cuando pongas la marcha atrás y avances un poco y te darás cuenta.

Si lo tienes activado solo metes la marcha atrás el espejo de la derecha se baja para que veas mejor y luego se vuelve al sitio. Fíjate cuando pongas la marcha atrás y avances un poco y te darás cuenta.

Pero además tienes que tener el mando de regulación de los espejos girado a la derecha, verdad?. Al menos a mi me lo hace si tengo el mando girado seleccionado el espejo de la derecha.

Buenas! Ya tengo el coche!

La verdad que las sensaciones muy buenas. Es el 125 Cv y se nota que no tiene "mala leche" pero es muy noble y va genial si no te quieres volver loco al volante.

De momento todo genial, el park assist parece mentira lo cómodo que es!!

Lo único que no me ha gustado es que el control por voz viene desactivado y aún estando los botones no sirve para nada...

Os pongo alguna foto :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 41453 Ver el archivo adjunto 41454 Ver el archivo adjunto 41455 Ver el archivo adjunto 41453 Ver el archivo adjunto 41454 Ver el archivo adjunto 41455
El control de voz era una tonteria como me dijo el comercial.. lo puedes hacer desde la App del movil creo..

El control de voz era una tonteria como me dijo el comercial.. lo puedes hacer desde la App del movil creo..
Si, además en mi coche anterior lo tenia y no lo utilizaba, pero no me gusta que haya botones sin que funcionen... :(

Si, además en mi coche anterior lo tenia y no lo utilizaba, pero no me gusta que haya botones sin que funcionen... :(
Si mantienes ese boton pulsado unos segundos se activa siri de android y puedes dar las instrucciones por voz. Por ejemplo, pulsas un par de segundos y dices llevame a burgos y android activa google maps o waze.

Hola, el lunes lo tengo que llevar al taller. Nonse si le ha pasado a alguien. Al abrir y cerrar el techo, se corto la goma que lleva alrededor. Me dicen que tienen que cambiar la parte delantera del techo.

Hola, el lunes lo tengo que llevar al taller. Nonse si le ha pasado a alguien. Al abrir y cerrar el techo, se corto la goma que lleva alrededor. Me dicen que tienen que cambiar la parte delantera del techo.

¿Puedes dar mas detalles? o una foto. ¿Cómo a podido pasar?.

A mi me ha pasado algo similar... Al cerrar el techo, la goma se dobla mal y no acaba de cerrar, se tiene que acompañar desde fuera con la mano... El lunes también paso por el taller. Me dijeron que me cambiaban el techo.
Aproveché también para pedir el data plug, ya que cuando me entregaron el coche mi comercial estaba de vacaciones y el que me atendió no me lo quiso dar... Cuando llegó el mio se lo volví a pedir y esta vez ningún problema, me lo dejarán instalado!

A mi me ha pasado algo similar... Al cerrar el techo, la goma se dobla mal y no acaba de cerrar, se tiene que acompañar desde fuera con la mano... El lunes también paso por el taller. Me dijeron que me cambiaban el techo.
Aproveché también para pedir el data plug, ya que cuando me entregaron el coche mi comercial estaba de vacaciones y el que me atendió no me lo quiso dar... Cuando llegó el mio se lo volví a pedir y esta vez ningún problema, me lo dejarán instalado!
Fíjate que te lo dejen puesto y te den la cajita con el pin para conectarlo al móvil. A mí me dijo que lo ponían antes de darme el coche y cuando empecé a tocar cosas vi que no estaba. Se lo dije y me dijo que igual se les pasó, que me pasará a recogerlo, seguro que si cuela me quedo sin.

Fíjate que te lo dejen puesto y te den la cajita con el pin para conectarlo al móvil. A mí me dijo que lo ponían antes de darme el coche y cuando empecé a tocar cosas vi que no estaba. Se lo dije y me dijo que igual se les pasó, que me pasará a recogerlo, seguro que si cuela me quedo sin.
Gracias por el consejo!!! Espero no tener problemas, porque entre que cuando se fue de vacaciones, el comercial que me tenia que hacer la entrega pasó de todo (hasta de llamarme), luego lo del seguro que te endosan como quien no quiere la cosa, o el mantenimiento que se supone que regalan por financiar y luego veo que era opcional... La verdad es que para comprar algo de tanto dinero, acaba uno hasta...

El codigo del dataplug te viene en el mismo aparato. No tienes que instalar nada. Ponerlo, abrir aplicacion en el movil y emparejarlo con el codigo.

Alguien puede explicar para que utiliza el data plug, yo lo llevo y aún no se muy bien para que sirve, le estoy sacando el mismo partido que al llavero ese, ósea nada.

Alguien puede explicar para que utiliza el data plug, yo lo llevo y aún no se muy bien para que sirve, le estoy sacando el mismo partido que al llavero ese, ósea nada.

Creo que lo emparejas con el móvil y te va dando mas datos y estadísticas sobre el rendimiento del coche, pero aun no lo tengo. A ver si alguien que lo sepa mejor te puede responder.

Tu lo enlazas con el teléfono y te dice estado batería , gasolina que te queda... Pedir cita al concesionario.. cuando pones gasolina le pones el importe y los litros y te dice lo que gastas y te propone unos retos de conducción que si los superas te dan puntos. Eso sí , cada vez que enciendes el coche debes abrir la aplicación y se conecta y te lo dice todo el viaje que haces y cómo has conducido . Espero haberme explicado más o menos bien.
Sinceramente es una putadita pero está bien para controlar lo que haces y demás hasta que nos cansemos.

Otra duda , cuando estás aparcando si vas a darle al de delante o a la pared el coche frena solo? Por que de atrás si que frena no?

Otra duda , cuando estás aparcando si vas a darle al de delante o a la pared el coche frena solo? Por que de atrás si que frena no?
Creo qué si pero sinceramente no lo voy a probar, jeje. Por detrás algunos compañeros dicen que si pero por delante no lo sé. Probarlo sería con cartones o corchos grandes simulando una pared .

Volver