Foreros Tech&go

El mio semana 22, salió el día 11 de wolfsburgo (A tomar por culo) estará en España el 19 +/- creo en cheste día 29 +/- .. el resto de días hasta la primera semana de Julio papeleos.. :(
Hola......Te ha llegado ya??? A mi tambien me dieron fabricación para la 22

Una pregunta sabeis k suele tardar hacienda para exención de impuestos ? Es k le e preguntado al comercial si sabía la matricula para sacar el seguro por k supuestamente mañana llega el coche y me a dicho k a un no sabe la matricula k está esperándo a haciénda

La semana que viene matriculan el mio, sabeis por qué matrícula va?

He visto que ya hay un tema sobre esto, pero no he podido sacar muchas conclusiones.....me gustaria a ver si por este hilo ya que vamos a tener todos una motorización parecida lo podriamos aclarar, una vez entregado el coche, que tipo de rodaje hay que hacerle?
Gracias

Yo te diría que simplemente hagas lo que dice el manual del coche. Prestando atención no solo lo que dice los primeros kilómetros sino durante toda la vida útil del coche.
He visto que ya hay un tema sobre esto, pero no he podido sacar muchas conclusiones.....me gustaria a ver si por este hilo ya que vamos a tener todos una motorización parecida lo podriamos aclarar, una vez entregado el coche, que tipo de rodaje hay que hacerle?
Gracias

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya he recogido el mío también, estoy aún en shock, que pasada!!!!!!. He estado poco el comercial, y le he tenido que explicar yo más cosas que el a mi, porque él casi ni idea el pobre. Ya he probado el park assist, el lane assist, el front assist, una pasada, de verdad, aún estoy flipando. Y mis hijas, casi llorando de la emoción en cuanto lo han visto y han visto el techo solar.

Este finde hago un reportaje extenso y lo pongo en mi hilo de enseña tu Tiguan.

Y hoy, me han llegado todas las chuches de golpe!!!. Ya le he puesto la bandeja del apoyabrazos y las salidas de aire de debajo asientos. Esta noche pondré los cromados calandra, interior puertas y los de debajo espejos. Y las colas de escape también.

Un saludo!!!!
Esperando las fotitos enhorabuena!!!

Enhorabuena.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que biennnn Que bonito es en blanco........
Que matricula te ha tocado?. Hoy he visto KLV.

Alguien me puede decir si el tech&go lleva retrovisores plegables electricos?

Enhorabuena.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que biennnn Que bonito es en blanco........
Que matricula te ha tocado?. Hoy he visto KLV.

El mio es KLV, matriculado el miércoles pasado.
No sería por la zona de Sanse ?? Jaja

Volver